Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Manga Rosa


  •   Manga Rosa

    Manga Rosa es un pequeño restaurante de gastronomía brasileña que es de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona debido a que mientras disfrutas de una picanha fileteada puedes presenciar música en vivo los fines de semana, por lo que se debe reservar debido a que se llena muy rápido y el espacio es muy reducido, pero bien vale la pena venir a este restaurante tanto por la atención como por la excelente calidad de las agrupaciones regionales que aquí se presentan sin olvidar la comida.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Consell de Cent, 220, 08011 Barcelona.
    Teléfono: +34 935 41 32 83.
    Horario: Abierto los lunes desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas, martes a jueves abierto desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas y sábados abierto desde las 12:00 horas hasta las 02:00 horas.



problema con query