Muy cerca del Parc del Audiovisual de Catalunya se encuentra este lago, muy cercano a la ciudad de Barcelona y cuyo recorrido circular es bastante corto y sencillo, lo que le permitirá disfrutar a tu perro de una excelente mañana en cualquier fin de semana. Puedes iniciar el recorrido al llegar al parking del Parc Audiovisual, a través de un pequeño camino que pasa por en medio de un bosque de pinos. No habrá problema en identificarlo, pues se encuentra delimitado por rayas azules y blancas.
Una de las cosas que debes tener en cuenta es que durante esta parte del camino suelen haber muchos gatos, por ello, si tu perro tiene problemas con los felinos, es mejor que lo lleves atado para que no te estreses en esta pequeña parte del recorrido. A pesar de ser uno de los mejores sitios para ir con perros en Barcelona, es importante que mantengas la vista puesta sobre tu mascota, pues algunos suelen ser despistados y el perro se interna dentro del parque.
Se trata de una excelente oportunidad para darle una nueva experiencia a tu mascota, donde incluso podrá darse un chapuzón en las aguas del lago y respirar aire puro en un entorno totalmente natural.