Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La Rapita y el Delta de l’Ebre



San Carlos de la Rápita es una población rica en tradiciones, con las que los rapitencs participan activamente. La vitalidad asociativa es muy importante y se refleja en una gran diversidad de actividades culturales.

El Esbart Dansaire Rapitenc representa allí donde va por el mundo el carácter folclorico de las Tierras del Ebro con su grupo de danza y los gigantes. El Festival Folkòric de las Tierras del Ebro con su grupo de danza y los gigantes. El Festival de los Ritmos de los Alfaques cuenta cada verano con la presencia de los músicos de las tierras del Ebro.


  ¿Cómo llegar?

En coche desde Tarragona se tarda aproximadamente 1h por AP-7, esta ruta incluye algún peaje.

En coche desde Barcelona se tarda aproximadamente 2h por AP-7, esta ruta incluye algún peaje.


  ¿Qué ver?

La principal atracción de La Rapita es el imponente Delta del Ebro, esta es la zona húmeda mas grande Cataluña, cuenta con una superficie de 320 kilómetros cuadrados llenos de una hermosa riqueza natural, los cuales hacen unos paisajes verdaderamente impresionantes, adornados por playas de ensueño. Podrás paseas por en medio de arrozales y ver el atardecer de una forma diferente, o explorar la isla de Buda en un paseo en barca o en bicicleta y llenarte de la magia que transmite este lugar.

También podeis disfrutar la espectacular Playa del Trabucador, así como el mirador la Guardiola, que te dará una espectacular vista del Delta del Ebro. 

También os recomendamos hacer alguna ruta para conocer las tradiciones del ebro.


  Oficina turismo

Dirección: Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

Teléfono:977 74 46 24



problema con query