Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


La Ferreria des de 1987


  •   La Ferreria des de 1987

    La Ferreria des de 1987 junto a su legendario piano de cola es de los mejores bares y restaurantes con espectáculos en directo en Barcelona ya que una gran cantidad de músicos han animado las veladas de miles de personas con ese hermoso instrumento, además de que su chef Enrique Montero es un verdadero apasionado de la cocina, por lo que sus platos también son la atracción principal de este local de diseño minimalista y rústico a partes iguales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Neptú, 4 , Gràcia , 08006, Barcelona.
    Teléfono: +34 902 05 01 34.
    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 21:30 horas y los domingos abierto desde las 10:00 horas hasta las 15:30 horas.



problema con query