Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Happy Yoga



Hacer yoga en Happy Yoga

Somos centros de yoga especializados en dar clases regulares de Yoga. Específicamente, hacemos kundalini Yoga y hatha Yoga en nuestros cinco establecimientos de Happy Yoga Barcelona y nuestros dos centros Happy Yoga Girona. Todo los ejercicios de kundalini yoga y hatha yoga favorecen la salud de la columna, nuestra flexibilidad, nuestra circulación y nuestra capacidad de meditación. Hay posturas que involucran las piernas y que están destinadas a desobstruir el sistema circulatorio sanguíneo, posturas de yoga que involucran los brazos favoreciendo el funcionamiento del corazón, posturas de yoga que estimulan y equilibran el sistema endocrino y muchos ejercicios de respiración yóguica (pranayama) que aportan salud a la psique y claridad a la mente.

Clases de Yoga

  • Nos gusta que los socios (así llamamos a quienes hacen yoga con nosotros) puedan practicar cada día, por eso el horario es amplio y se puede venir siempre que se quiera. Tienes una semana para probar nuestras clases en los varios Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona con que contamos. Puedes venir cada día si quieres. Si te apuntas no pagas matricula, pagas esa primera semana. Si no te apuntas no pagas nada.

Cursos intensivos y formaciones

  • La mayoría de los establecimientos Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona desarrollan también cursos intensivos de yoga de manera regular; tanto en la ciudad como yoga en la naturaleza. Ofrecemos también clases de yoga para niños (una versión del yoga dinámica y divertida), y las clases de yoga para mamas y bebés las encontraras en el centro Happyyoga Embarazadas, especializado en este tema. Además colaboramos con Tere Puig, experta en Yoga embarazo y crianza, que ha creado un completo programa con clases regulares y cursos de fin de semana, en nuestros centros de Happy Yoga Barcelona y Happy Yoga Girona. También encontrarás formación de profesores de Yoga en todos estos ámbitos (Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga y embarazo, Yoga y niños, Ashtanga Yoga, Power Yoga y Cocina y Alimentación Consciente). En nuestros centros de yoga de Colombia puedes encontrar igualmente todas estas opciones y más

  ¿Cómo llegar?

 93 318 11 07

 C/ Bruc, 7



problema con query