Cargando

Ermita de Sant Ramón



A pesar de no ser un ascenso que incluya parajes con agua, para tu mascota será ideal visitar la Ermita de Sant Ramón. Es uno de los sitios para ir con perros en Barcelona predilectos para las excursiones sin tener que alejarte mucho de la ciudad. La excelente panorámica que podrás divisar desde la altura de la Ermita hará que todo valga la pena. Si quieres despejar la mente junto a tu mejor amigo a través de una excursión, no dudes en visitar este lugar cubierto de un despejado cielo donde además podrás sacar buenas fotos de la ciudad.

Es posible realizar la ascensión desde Sant Boi o Viladecans, teniendo en cuenta que durante los fines de semana el lugar se encontrará repleto de ciclista. Es por ello debes tener especial cuidado si tu perro le teme a los ciclistas o no se lleva muy bien con ellos. A pesar de que no es extenso el ascenso, las vistas que obtendrás en el camino son impresionantes. Existen varios caminos de tierra, pero puedes elegir cualquiera porque todos llevan a la misma bifurcación. Estando en ese sitio, deberás elegir entre tres caminos. Elegirás el camino a la Ermita, donde observarás señales y variaciones para que no te pierdas.

Encontrarás un bosque frondoso y excelente, luego una zona árida, varias curvas expuestas al sol y una pequeña subida que divierte a nuestras mascotas. Cuando finalmente llegues arriba todo el camino habrá valido la pena, por eso te recomendamos llevar hidratación y muchas ganas de caminar para que tu perro sienta la máxima experiencia de diversión en uno de los mejores sitios naturales alrededor de la ciudad de Barcelona.


  ¿Cómo llegar?

Cami Vell Sant Ramon, 1, 08849 Sant Climent de Llobregat, Barcelona