Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


El bosc de les fades Barcelona



 Os presento el Bosc de les Fades (El bosque de las Hadas), un local mitico de Barcelona que se encuentra en el barrio gótico de la ciudad, concretamente en el Pasaje Banca 5-7, al lado del Museo de cera. 

El local cuenta con un par de salas, cada una con un ambiente distinto pero, sin duda la principal, y la que por lo visto tiene más encanto, es la que simula un bosque encantado, con árboles parlantes, cascadas, puentes, hadas y vegetación, mucha vegetación.

Cada cierto tiempo se apagan las luces y empieza una tormenta con rayos, truenos y lluvia de fondo, así como ruidos de la noche como el canto del búho o el sonido de los grillos. 

El Bosc de les fades abre de lunes a jueves de 10:00 a 1:30 h de la noche y de viernes a domingo de 11:00 a 2:30 h. Se recomienda visitarlo entre semana, ya que el fin de semana es casi imposible entrar.

Sara Dulce nos comenta = "Los precios del bar son un poco caritos, pero el ambiente lo compensa, si estais sin pasa podeis simplemente entrar y daros una vuelta para verlo, lo hace mucha gente, al salir hay la tienda de recuerdos del museo de cera con muchas cosas chulas para ver."


  ¿Cómo llegar?

Pasaje Banca 5-7

Barcelona



problema con query