Cargando

Can Cortada



Can Cortada es una verdadera masía catalana Patrimonio Artístico de Barcelona, y ubicada en pleno parque de Collserola, ofrece una gran panorámica al Vallés. Este restaurante es afamado por servir calçotadas de calidad y con un sabor inigualable, además podrás disfrutar buenos momentos en su terraza-mirador, mientras los niños se divierten en su zona infantil.

La masía está divinamente conservada y adornada,manteniendo sus raíces históricas e inclusive en su interior se puede encontrar una torre de defensa. De igual forma, este elegante establecimiento del siglo XVI alberga tres salas privadas y un jardín de 600 metros cuadrados.

Si buscas sitios donde comer calçots en Barcelonaen compañía de los pequeños de la casa, Can Cortada es la opción más adecuada, debido a que los fines de semana y días festivos en horas del mediodía, los niños pueden disfrutar de más de 3 horas de animación infantil. Créeme, ¡La pasarán de maravilla en este restaurante!

Para degustar de su exquisita carta gastronómica es recomendable hacer una reservación con tu menú. ¡En Can Cortada probarás uno de los mejores calçotsde tu vida!


  ¿Cómo llegar?

Dirección: Av. de l'Estatut de Catalunya, s/n, 08035 Barcelona

Teléfono: 934 27 23 15

Horario: Todos los días de 13h a 16h y de 20h a 23h