Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Begur


  •   Begur

    Situado en el corazón del Empordà, el pueblo de Begur y sus playas configuran uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava. Su término municipal esta formado por un conjunto de colinas llamadas Macizo de Begur, y un extenso litoral, bañado por el mar Mediterráneo. Tanto el casco antiguo de Begur, formado por múltiples monumentos herencia de los momentos más significativos de su historia; como el pequeño núcleo románico de Esclanyà, o las ocho calas y pequeñas playas que pertenecen a Begur, configuran un conjunto, y un entorno paisajístico, inigualables.


      ¿Cómo llegar?

    En coche desde Barcelona se tarda aproximadamente 1h30 por AP-7 o por C-32, estas rurtas incluyen algún peaje.

    En coche desde Girona se tarda aproximadamente 1h por C-66.


      ¿Qué ver?

    La belleza de nuestro litoral, evidente ya desde tierra, se convierte en un mundo todavía más espectacular desde el mar. Begur cuenta con empresas de servicios náuticos de calidad que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para desarrollar todo tipo de deportes náuticos, excursiones, aprendizajes y cursillos.

    También es recomendable hacer unos caminos de ronda que parten desde el mismo Begur y que recorren la costa, os lo recomendamos ya que son muy bonitos.

    La imponente silueta del castillo medieval que preside el municipio, las numerosas casas de indianos, el trazado y el perfil de las calles y callejas del casco viejo y las antiguas barracas de pescadores que se conservan en las calas dan fe de una historia larga e intensa en la que piratas, navegantes, coraleros, pescadores, indianos y generaciones enteras de begurenses han ido poblando unas tierras que, no obstante las inevitables transformaciones debidas al paso del tiempo, han sabido conservar la esencia de sus raíces y su identidad.


      Oficina turismo

    Dirección:

    Avinguda Onze de setembre, 5 (Begur)

    Tel: 972 624 520

    Horarios
    Temporada baja (de Noviembre a Abril): De Lunes a Viernes: 9 h. - 14:30 h. Sábados: 10 h. - 14 h. Domingos: cerrado
    Temporada media (de Mayo al 15 de Junio; y del 15 de Septiembre al 31 de Octubre): De Lunes a Viernes: 9 h. - 14 h. y de 16 h. - 20 h. Sábados: 10 h. - 14h. y de 16 h. - 20 h. Domingos y festivos: 10 h. - 14 h.
    Temporada alta: del 15 de Junio al 15 de Septiembre De Lunes a Viernes: 9 h. - 14 h. y de 16 h. - 21 h. Sábados, Domingos y festivos: 10 h. - 14 h. y de 16 h. - 21 h.



problema con query