Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Beget


  •   Beget

    Beget es uno de los pueblos más bonitos de Cataluña. Eso sí, de difícil acceso. Está muy cerca de Camprodón. Es un pueblo muy pequeñito y encantador.


      ¿Cómo llegar?

    En coche desde Girona se tarda aproximadamente 1h 25 por C-66.


      ¿Qué ver?

    Sin lugara dudas su gran atractivo es la iglesia de Sant Cristòfol, de estilo románico. Las tres piezas más notables son la talla del Cristo Majestad (s.XII), con más de 2m de altura; la imagen de la Virgen de la Salud (s.XIV), de alabastro policromado; y la enorme Pila Bautismal del s.XII. Caminar por sus calles empedradas, sus casas de piedra. Para los amantes de la naturaleza, sus rutas senderistas por el valle. Las subidas al Comanegra y al Pic de les Bruixes o la ruta entre Beget y Oix.


      Oficina turismo

    Beget no tiene oficina de turismo. Hay que ir a la oficina de turimo de Camprodón.

    – de dilluns a divendres, de 10 a 14h
    – dissabte, de 10 a 14.30h i de 15.30 a 19.00h
    – diumenges, de 10 a 14h

    Oficina de turisme de la Vall de Camprodon
    Carretera C-38, km. 9,6 – 17867 Camprodon
    Telèfon: 972.74.09.36
    Ae: turisme@valldecamprodon.org



problema con query