Cargando

Barranco dels Empedrats



Es un pequeño tesoro del barranquismo, situado en el parque natural del Cadí Moixeró. Destaca por ser muy bonito, dado a sus aguas cristalinas azuladas, además es ideal para ir en familia siempre y cuando los pequeños tengan al menos 8 años de edad.

Este cañón de iniciación (que es poco conocido), posee un carácter acuático sin muchas complicaciones, rápel, saltos, tobogán y pequeños resaltes. También ostenta un confortante y hermoso acceso que va paralelo al río hasta llegar al comienzo del barranco. Ya al ingresar al delsEmpedrats lo primero que encontrarás es un tobogán de seis metros y a lo extenso del barranco verás saltos y rápeles.

Sin lugar a duda el barranco delsEmpedrats funge como una gran opción para tener una mañana distinta y divertida, ya que este espacio es muy bonito y es apto para todo el mundo: personas que tengan miedo, iniciados, entre otros. Es importante señalar que para poder practicar este deporte se debe solicitar un permiso a las autoridades del Parque Natural del Cadí- Moixeró.