Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Senderismo Barcelona

Grupo de senderismo en Barcelona, salidas de senderismo por Barcelona y alrededores y hacer escapadas a la montaña. Rutas de senderismo en Barcelona totalmente gratis.

Nuevos

• Montar un grupo para practicar varios deportes

24 may Barcelona

Buenas Me gustaría estar en un grupo donde la gente practique deporte. Donde cualquiera proponga actividades. El objetivo es que vayamos coincidiendo en aficiones, horarios y zona geográfica, sin que haga falta ir todos a una.

Suena bien no?¿

Yo por ejemplo salgo a correr, voy en bici, juego a palas, a padel, a tenis, a ping pong, me gusta hacer unos tiros a...

Toni
    Toni, 32
  • Ampliamos grupo

08 sep Barcelona

Buenas , Ampliamos grupo para animar a Nueva gente a hacer excursiones, formar un buen grupo para salir a la montaña de ruta , ir a la nieve, excursiones de fin de semana. Si eres una persona con estas características no dudes en escribirme. Saludos.🙂
    Gemi
    Gemi, 37

• Grupo de Senderismo nivel medio-alto busca gente para ampliar

13 sep Barcelona

Somos un grupo de senderismo de unas 30 personas de nivel medio alto y queremos ampliarlo, interesados ponerse en contacto.

Francesc
    Francesc, 53
  • Grupo de senderismo

07 jun Barcelona

Hola buenas, somos un grupo de senderismo de Barcelona. Organizamos salidas casi cada finde. El nivel suelen ser moderadas y de montaña.EL grupo es de 35 a 55 años y no vamos en competición contra el relo ma bien es un grupo muy social y comunicativo. .Si estás interesado nos ponemos en contacto . Las salidas suelen ser desde Fabra i puig estacion. Un saludo

joseacu
    Joseacu, 49
  • Comparte esta aficion

26 ago Barcelona

Te gusta la montaña pero te da un poco de pereza o miedo ir solo porque no conoces a nadie con el mismo gusto? Te animo a que vengas a nuestro grupo.

Somos un grupo bien avenido de 29 a 35 años, salimos todos los domingos a la montaña a pasar el día fuera. Se sabe a la hora que salimos de casa pero no la de vuelta por lo bien que lo llegamos a pasar ;]

<...
    Katia
    Katia, 32
  • Crear grupo para hacer senderismo con niños

16 ago Barcelona

Buscamos familias con niños de doce años aprox. Para hacer senderismo, recorrer pueblos con encanto tanto de costa cómo interior, pasar un finde de hotel lo que nos apetezca, a ver si hay suerte porque la mayoría son grupos de divorciados, y me estoy deprimiendo mucho, jajajajaja, gente guay que tenga sentido del humor y que sea muuuuuuu divertida, igual que yo, vamo...

Ana
    Ana, 40
  • GRUPO DE SENDERISMO NO FUMADORES

07 feb Barcelona

Hola, qué tal..
    Nos gustaría hacer amigos para el senderismo y excursiónes.

Nuestras aficiones casi todas, especialmente SENDERISMO FÁCIL Y MODERADO.

Somos un grupito con una media de edad sobre los 55 años, personas cordiales y respetuos@s. Nos gusta salir disfrutar de la naturaleza y no sólo para caminatas, también para sentirl...

ISA
    Isa, 58
  • Hacer nuevas amistades.

09 sep Barcelona

Me gustaría conocer chicos de mi edad para quedar e ir por hay, tengo 40 años y soy de Terrassa de toda la vida, me gusta la ciencia y la tecnología, la música electronica, los tatuajes, el arte.. Por favor dejame un mensaje y nos tomamos un café. Saludos. Lluís.
    LLUIS
    Lluis, 40
  • Gente activa para hacer senderismo 30-45 años

07 sep Barcelona

Hola buenas, busco gente para poder crear un grupo de senderismo que sea activo, participativo con ganas de formar parte de un grupo de senderismo para darle uso y hacer amistades nuevas y sanas. Me gustaría hacer un grupo reducido no más de 10 o 12 personas con edades preferibles entre 30 y 45 años. Pienso que al ser reducido hay más posibilidad de poder conocernos ...

Raul
    Raul, 37

• Lunes 9 Sep a las 19h. St Jeroni de la murtra

09 sep Barcelona

A las 19h empezaré una rutilla corta de unos 5 km andando con mi perro, a ritmo medio-moderado, desde un pequeño descampado de tierra que está junto el Institut Torrent de les Bruixes, en Santa Coloma de Gramanet.
    Esperaré 10 minutos y saldré.
    Quien quiera unirse que me mande mensaje por MSN de Face y mando ubicación.

Para hablar...

1carlos -zeky-, 41
  • Grupo de Senderismo y mas!!!

02 mar Barcelona

Hola somos un grupo abierto y con muy buen rollo de chicos y chicas de entre 30 asta 50 aprox años q nos gusta la montaña y hacer actividades y asi poder disfrutar de la amistad y actividades juntos, volvemos a tener vacantes y queremos gente con ganas de participar aportar y pasarlo bien que ese es el fin, animaros!!! Vereis como somos una familia.

David
    David, 35
  • Sábado 7 Sep a las 19h. St Jeroni de la murtra

07 sep Barcelona

Sobre las 19h empezaré una rutilla de unos 5 km andando con mi perro, desde un pequeño descampado de tierra que está junto el Institut Torrent de les Bruixes, en Santa Coloma de Gramanet.
    Esperaré 15 minutos y saldré.
    Quien quiera unirse que me mande mensaje por MSN de Face y mando ubicación

Para hablar de cualqu...

• Senderismo
    Senderismo, 40
  • Grupo en la zona de Terrassa?

07 sep Barcelona

Hola algún grupo activo por la zona de Terrassa? Para hacer rutas por toda Catalunya i amistades. Una amiga y yo queremos entrar.

Sonia Val
    Sonia val, 45
  • Me gustaría conocer gente para hacer salidas de senderismo, btt, correr

19 jul Barcelona

Me gustaría conocer gente con quien compartir aficiones, senderismo, btt, correr, excursiones, acampadas...

Sandra
    Sandra, 41

• Me apunto

02 sep Barcelona

Hola. Me gustaría participar en próximas rutas de fin de semana, en especial los domingos por la mañana. Ya e diréis qué requisitos hacen falta para apuntarse.

Saludos

Libramón
    Libramón, 46
  • Terrassa: ruta al Llac Petit (por el Parc Audiovisual)

01 sep Barcelona

¡Hola a tod@s He organizado una pequeña ruta de senderismo [sin apenas dificultad] para el próximo domingo día 8. El punto de encuentro es la salida de la boca de la estación de tren Terrassa - Nacions Unides de la S1 [FGC]. Si la buscáis, es la que queda justo entre la Av. Béjar y la Avinguda del Parlament. La hora es las 17h y seguramente acabará la actividad a las 20:30. Es para todas l...
    Sergio Gris
    Sergio gris, 22
  • Sept. 2019: Ascension a Monte Perdido

31 ago Barcelona

Se haría entre el 16 y el 30 de Septiembre 2019, dentro de 1 mes aprox., días exactos aún por determinar, en función de múltiples variables, de quién venga, etc., y constaría de 3 o 4 días, ya sean entre semana o haciéndolo coincidir con un finde. Busco a personas que quieran acompañarme, junto a mi perro, a hacer la ascensión del 3er pico más alto de la península y Pirineos; el Mo...
    1carlos -zeky-, 41
  • Gente Vallirana y alrededores para crear un grupo para hacer senderismo

25 ago Barcelona

Consiste en quien quiera y le interese y sea de la zona del baix Llobregat [preferiblemente Vallirana y alrededores] para formar grupo no muy grande de senderistas *****s de la naturaleza y que esten dispuestos a pasarlo bien, gente sana con saber estar y buen rollo.

Franc
    Franc, 48
  • Grupo senderismo

30 ago Barcelona

Hola, muy buenas … Me gustaría saber si existe algún grupo de senderismo en activo para poder unirme los fines de semana. Gracias y Un saludo
    grettel
    Grettel, 45
  • Grupo de amig@s

05 jun Barcelona

Buenas tardes, tenemos un grupo activo ya 5 años y deseando conocer gente nueva os pongo los grupos que tenemos y si queréis entrar os dejaré mi número edad media de 30 a 50

1 chat de hablar

• Grupo senderismo Joven

21 ene Barcelona

Hola senderistas!

Estaba pensando en que podriamos hacer un grupo de senderismo para gente joven entre 20-40 años (más que nada por tema afinidad de edades etc), gente que le guste la naturaleza, hacer escapadas, picos, etc. No hace falta que sea de nivel experto simplemente que una a gente con un mismo hobbie y que permita conocer a gente nueva mientras se disfruta de la mo...

Marina25
    Marina25, 25
  • Conocer gente para hacer senderismo!

04 jul Barcelona

Hola Me gustaría conocer gente para hacer grupito y poder ir haciendo salidas más o menos regulares a la montaña. En principio fáciles, pero podríamos ir haciendo progresión. Ya de paso en alguna quedada se puede aprovechar para visitar algún sitio interesante y pasar el día Alguien se anima?

Laura

Laubcn
    Laubcn, 38
  • Conoce gente para salir a hacer senderismo

28 abr Barcelona

...
    Katia
    Katia, 32
  • Grupo para hacer excursiones chicos y chicas todas las edades

21 dic Barcelona

Hola, he creado este grupo para animar a gente a hacer excursiones, ya de cara al nuevo año formar un buen grupo para salir a la montaña, hacer rutas, ir a la nieve, excursiones, etc...

Se aceptan todo tipo de edades y personas, también perros... Los interesad@s escribir.

Juan
    Juan, 30
  • Conocer gente nueva mientras paseamos

02 ene Barcelona

Hola amigos busco gente como yo,vital,viajera, ***** de la naturaleza y el senderismo ,con ganas de compartir caminatas y buenos momentos. Soy de Barcelona , tengo 53 años y suelo ir a caminar por la carretera de les Aigues. Quien se anima a formar este grupo?

Adela
    Adela, 53
  • Hola, me gustaria conocer grupo para hacer senderismo, montaña

25 ago Barcelona

Hola, me gustaria conecer un grupo para hacer salidas de montaña, senderismo etc

yolette
    Yolette, 51
  • Grupo senderismo

20 ago Barcelona

Muy buenos días,

Me gustaría saber si existe algún grupo de senderismo y si no crear uno para hacer alguna excursión. Mi nivel físico actualmente no es el mejor, pero tampoco el peor. Un saludo

Susana
    Susana, 40
  • Grupo Entre Semana!

22 ago Barcelona

Hola! No se si hay algun grupo de senderismo entre semana (Soy nueva aquí), pero sinó podríamos montar uno... ya que por mis horarios laborales los fines de semana lo tengo complicado para hacer salidas.
    Cristina
    Cristina, 33
  • Senderismo Granollers y alrededores

21 ago Barcelona

Buenas tardes,

La intención es iniciarse en el senderismo y ir progresando mediante caminatas senzillas, marchas populares hasta ir progresando junt@s. La idea es proponer y investigar lugares nuevos entre tod@s.

Saludos

• Grup de muntanyencs/ques

24 feb Barcelona

Bona tarda. Vull formar un grup de muntanyencs i muntanyenques per realitzar sortides els caps de setmana. Sortides de tots els nivells i amb un únic objectiu. Passar-ho genial!!! No importa edat, només es demanen ganes de participar. Ets dels que els agrada gaudir de la natura? No t'ho pensis, apunta't-hi!!!!!!!

Marc
    Marc, 30
  • Senderismo entre semana

20 may Barcelona

Te apetece salir a la montaña entre semana? Vente con nosotros a disfrutar de la naturaleza ahora que viene el buen tiempo

Interesados enviarme el número de teléfono por privado Ya tenemos grupo de WhatsApp

sarah
    Sarah, 30
  • Grupo gente Maresme 28-38 años

08 jun Barcelona

Si eres alguien joven [entre 28-38 años] de la zona del Maresme, con ganas de compartir risas y de crear nuevos círculos sociales estables, este es tu grupo [en creación].

La finalidad es hacer rutas sencillas por la montaña y respirar aire puro, asistir a teatros/musicales/conciertos, tomar unas cervezas, ver una buena película, echarnos unos ba...

Beatriz
    Beatriz, 28
  • Caminatas senzillas Granollers y alrededores

19 ago Barcelona

Hola Si te interesa hacer caminatas senzillas, marchas solidarias... Se trata de un pequeño grupo formado que empieza de 0 donde cada uno puede aportar ideas, lugares para compartir y así descubrir sitios nuevos y conocer a personas interesadas pudiendo crear amistad.

Zona: Granollers y alrededores aunque se aceptan de cualquier zona.

Tree, 37
  • Conocer personas para ser senderismo.

25 jul Barcelona

Hola soy Caty me gustaria pernece a un gupor a un grupo de senderismo, ente 50 y 60 años y asi particiñar los fines de semana. Favor Avísame. Mi ubicacion es meridiana LA Sagrera.

Cati
    Cati, 53
  • Grupo de Granollers y alrededores edad 35-45 amos aprox.

17 ago Barcelona

Hola

Grupo formado recientemente para iniciar en los próximos meses senderismo a ritmo inicial y ir progresando. Bienvenidas nuevas ideas, rutas, marchas populares...la idea es entre tod@s ir proponiendo y progresar.

Un saludo,

• Senderismo fines de semana

27 mar Barcelona

Hola! Me encanta la naturaleza y me apasiona ir a la montaña. Llevo unos pocos picos de los "100 cims" y me gustaría hacer La porta del Cel este verano. A mis amigos aunque también les gusta la montaña, les cuesta un poco animarse, por eso busco gente con la que pueda ir mas a menudo.

Carmen
    Carmen, 36
  • Grup nou, gent sana, sortides estiu, trobades per coneixen-s

04 jul Barcelona

Hoooola :P
    Estem llançant una proposta per fer un grup nou amb gent sana [poder respirar fons i riure imprescindible ] per disfrutar l&39;estiu i la vida en bona company.
    La idea és fer activitats i sortides divendres i caps de setmana, de moment ara a l&39;estiu.
    Algunes idees: senderisme suau pirineus relax , senderisme suau per la costa banys
    [Benasque,...

Ferran
    Ferran, 32
  • Conocer gente para salir fines de semana en furgo y conocer lugares nuevos

16 ene Barcelona

Hola, que tal? Escribo éste post porque tengo una T5 camperizada y estoy harta de hacer salidas sola. Me encanta salir los fines de semana en mi furgo y aparcar y conocer lugares magicos en medio de la montaña o en la playa. En invierno me gusta también dormir a pie de pistas y pasarme todo el dia siguiente haciendo snowboard. Tengo 38 años. Si teneis furgo y no sabe...

Me
    Me, 38
  • Conocer gente para iniciarme en senderismo y otras actividades

08 ago Barcelona

Bueno me defino una persona sociable. Busco grupo misto para salidas como ir a la playa , cine , tomar algo , senderismo, de todo un poco y dentro de la capacidad de cada uno .

Yo trabajo en el sector servicios y bueno reparto mi tiempo como puedo.

Chema
    Chema, 45
  • Granollers y alrededores. Senderismo y/BTT

01 ago Barcelona

Hola, estoy formando grupo de iniciación al senderismo y/o BTT por la zona de Granollers y alrededores para ir progresando en ello. La idea es aportar y/o investigar rutas para descubrirlas y disfrutarlas entre tod@s.

Si te interesa...ponte en contacto conmigo.

Saludos y feliz verano para tod@s los que lean este mensaje. Abstenerse malos rollos y ligoteos.

• Grupo Naturaleza y Deporte

28 jul Barcelona

¡Buenas! Somos un grupo de personas al que nos gustan las actividades deportivas, culturales y de naturaleza. Nada profesional sino para pasar buenos ratos y conocer gente afín. Os animamos a que forméis parte también de nosotros ;). Podéis pasarme vuestros teléfonos por privado y os unimos por WhatsApp. Nos vemos pronto!!!
    AnIs
    Anis, 33
  • Excursion Nocturna La Mola 18 a 35 años aprox. (alguien se apuntaría?)

17 ago Barcelona

Hola, hace unos años subi a La Mola y fue una salida que me gustó mucho. Lei que había gente que hacia ruta nocturna, pues arriba del todo hay un restaurante (un poco caro eso si) pues esta incomunicado y suben la comida con la ayuda de burros. Me gustaría hacer la ruta, esta vez por la noche, podemos llevarnos bocadillos o comida y cenar arriba. La idea es hacer la ruta de noche sin calor, cr...
    David
    David, 29
  • Este Domingo 16 Junio..gorgs d L-estiula

13 jun Barcelona

Hola..este Domingo 16 junio nos vamos a ver els 7 gorgs de Capdevanol...parece una ruta fácil y bién señalizada...hay que pagar 5e X persona...pero creo que vale la pena...podriamos quedar en el pícnic q hay pasado el pàrquing x hacer un café o almorzar y conocernos un poco antes d iniciar la ruta..se admiten sugerencias

Chelo
    Chelo, 52
  • Grupo Jóvenes Senderistas (de 20 a 40 años)

19 jul Barcelona

Pues no hay mucho que comentar a esto. Se ha creado un grupo nuevo para proponer y hacer senderismo. Si amas la naturaleza y aportas buen rollo eres bienvenido. Este grupo no es de excursiones organizadas, así que todo el mundo debería aportar. En principio se creó por Facebook pero por demanda también se ha hecho por WhatsApp. Primera parada: Gorg Blau en Sant Aniol 27/7/19. Te apuntas?
    Javi82
    Javi82, 37
  • Senderismo en buena compañia!!

26 nov Barcelona

Hola a tod@s!!! Somos un grupo de Barcelona y alrededores de entre 25 y 45 años, a los que nos gusta mucho ir a la montaña. Solemos hacer senderismo por las comarcas de Barcelona y alrededores. Nos hemos ido aficionando cada vez más, por lo que hemos pensado que estaría muy bien ampliar el grupo y conocer gente nueva que comparta nuestra afición. Somos un grupo divertido, con ganas d...
    Senderist@sBcn
    Senderist@sbcn, 33
  • Granollers y alrededores. Iniciación senderismo y/o BTT

09 jul Barcelona

Buenas tardes,

Me gustaría encontrar a un grupo de personas para iniciarnos en el senderismo y/o BTT de la zona Granollers o alrededores.

Salud@s.

• Granollres y alrededores

02 jul Barcelona

Hola,

Estoy intentando formar grupo para iniciarnos en el senderimo y/o BTT de la zona de Granollers y/o alrededors. Edad entre 35-45 aprox. y según interés hacia la actividad.

La idea es buscar rutas sencillas entre tod@s los interesad@s, conocerlas y disfrutarlas en grupo.

Abstenerse malos rollos y/o ligoteos.

Hasta pronto.

Tree, 37
  • Grupo de Senderismo con muy buen rollo, salidas cada domingo!!!!

18 feb Barcelona

Buenos senderistas!!!

Somos un grupo de senderismo formado hace año y medio, salimos ca da domingo, actualmente somos 60 y solemos ir entre 10 y 20 personas a la salidas.

No hace falta tener nivel para entrar en el grupo, ya que solemos variar el nivel de las salidas para que todos podamos ir y disfrutar.

Abstenerse gente que sólo venga una vez cada dos o tr...

dani
    Dani, 30
  • Grupo nuevo de amistad en Barcelona

25 jun Barcelona

Hola genteeeee

Somos dos amigas que queremos crear un grupo mixto de gente de Barcelona.

De 30 a 40 años.

Nos gusta hacer actividades al aire libre, tomar algo, bbq, rutas de senderismo, etc.

Queremos gente activa, participativa y que proponga actividades para compartir.

Las quedadas se harán en Barcelona capi...

newgroupbcn
    Newgroupbcn, 33
  • Grupo de Facebook Jóvenes Senderistas (25-45 años)

02 ene Barcelona

Buenas Senderista, Si estás leyendo este post es porque te gusta la naturaleza, porque te gusta compartir buenos momentos,...y porque es un agobio los grupos de WhatsApp tanta cháchara que me pierdo y me voy, jajaja La intención del grupo es que todo el mundo do pueda proponer una salida y organizarla. No hay un líder pero si unas normas: - No faltar el respeto a nadie (lógico, no?) -...
    Javi82
    Javi82, 37
  • hacer un grupo de amigos/as para viajar, senderismo,etc

03 jun Barcelona

Hola,

me gustaria formar un grupo mixto de personas que le guste viajar [ vacaciones, puentes,,], hacer salidas de fin de semana o de un dia para ver ferias, conocer pueblos o ciudades, hacer senderismo,,,con edades entre 30 y 50 años, año arriba o abajo, con ganas de proponer cosas, de implicarse, de pasarlo bien, que sean empaticas,,,,pues la idea es que todos propongan y ...

Charlie
    Charlie, 47
  • Nuevo grupo senderismo y naturaleza. De 25 a 45 años

23 abr Barcelona

Hola a tod@s,

Ahora que se acerca el buen tiempo que mejor momento para estar al aire libre y disfrutando de la naturaleza

Propongo crear un grupo en el cual vayamos a hacer senderismo por distintos lugares, todos los participantes colaboraremos para escoger donde ir, algún día también podemos ir a la playa para disfrutar del agua y arena

Grupo para gente ...

Lapurezadeunge
    Lapurezadeunge, 33
  • Senderismo, trekking, naturaleza

19 may Barcelona

Busco gente del Garraf [Vilanova i la Geltrú y alrededores]

Somos un grupo de gente ,la mayoría de Barcelona y áreas colindantes. Casi cada semana proponemos salidas. No existe un admin ,ni un solo líder, todos aportarnos ideas.

Las rutas son para gente ya iniciada en el mundo del senderismo ,trekking. Con lo cuál ,lo que proponemos es de cierta ex...

Juliuus
    Juliuus, 45
  • caminantes y amigos

03 oct Barcelona

Grupo de amigos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza, no exigimos ni fidelidad ni permanencia ni acotamos por edad, cada uno debe ser consciente de sus limitaciones.

No somos profesionales, sólo un grupo de amigos a los que les gusta caminar juntos; creamos un whapss temporal que desaparece al finalizar la ruta y con él nuestra vinculación..

Este Domin...

Isabel
    Isabel, 58
  • Pasear por la montaña cerca de Barcelona

16 mar Barcelona

Si te gusta pasear por la montaña en buena compañía,  únete a nosotros .Queremos ser un grupo abierto, sin obligaciones, con ganas de pasarlo bien disfrutando del entorno . Estamos pensando darnos una "vuelta" por el garraf este domingo, 20  de marzo . Si estás interesad@, envíame un privado.

Isabel
    Isabel, 58
  • Llargs passejos o caminades

09 jun Barcelona

Fer grup per caminates, tardes o caps de setmana, per Sant Pere de Ribes o Sitges, tambe buscar altres llocso Barcelona,
    Paqui G.Joan
    Paqui g.joan, 58
  • Camino de santiago

03 jun Barcelona

Conocer gente interesada en hacer el Camino de Santiago en el mes de julio.se trata de formar un grupo no más de cinco seis personas que quieran compartir una bonita experiencia y amistad en un cammino con tiempo para disfrutar de la compañía y el entorno del camino.

Anton
    Anton, 55
  • women

02 jun Barcelona

Bones,

Que es el que busco? Doncs primer passar bones estones amb bona gent i segon si aixo em convida a coneixer alguna noia que magradi [des del deu interior fins el seu exteriordins], com aquell qui diu..haure triunfat 😉

jm
    Jm, 45
  • Grup per fer sortides en cotxe i senderisme per Catalunya.

28 may Barcelona

Hola! Estic interessat en fer un grup per fer sortides en dissabtes i diumenges per indrets de Catalunya combinant el cotxe, un senderisme fácil i suau d aproximació a algún lloc d interés, visita d interés paisajistic i / o cultural, menjar en plan de cuina casolana, bona i be de preu, i si es regada amb bon vinet, millor. Un grup sense limitacions d edat i obert a tothom de Catalunya, ...