Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Salidas en bici Barcelona

Regístrate para participar

Grupo para conocer a ciclistas en Barcelona y así poder compartir rutas, salidas en bici o simplemente hacer pequeñas escapadas con la bici. Conocer a ciclistas para amistad.

Nuevos
  • Ciclismo carretera nivel medio-bajo

Bel, 36 años. Barcelona

Hola chic@s me gustaría conocer gente o introducirme en algun grupillo para salir en bici de carretera ya que la tengo un poco aparcada, hace unos años salia mucho pero por motivo laboral y lesión tuve que aparcarla un tiempo y ahora me pide el cuerpo darle caña. Seria para salir fin de semana o incluso entre semana ya que ahora mi trabajo me lo permite. Soy de cardedeu pero no tengo pro...
  • Gente para salir en carrerera

RM , 48 años. Barcelona

Hola.Soy de Martorell y salgo sola en carretera.Quién quiera unirse me lo diga para salir entre semana y finde.Gracias.

• Salir en bici

toni , 49 años. Barcelona

Me gustaría salir en bici de montaña ,rutas de poca dificultad....chicas o chicos...los sábados o domingos....
  • Salida por el Besòs hasta Gallecs

Pablo, 38 años. Barcelona

Este domingo día 11 estamos organizando una salida fácil por el río Besòs hasta la zona de Gallecs, saliendo del parque de Trinitat a las 9:30 a.m. Los datos son los siguientes.

Km: 42 (ida y vuelta)Desnivel: 249mSalida y llegada desde el Parc de la Trinitat (al lado de L1 Trinitat Vella)Nivel: bajo-medio. Vamos a disfrutar y a hacer deporte.

Si os animái...

• Salida en bici btt collserola

Bikersbtt , 42 años. Barcelona

Hola buenas,esta programada una salida en bici btt por collserola,para este Domingo 11/11/18.

La podéis encontrar en la sección actividades y ver con mas detalle, ruta ,punto de encuentro y horario y todo aquel que quiera puede sumarse.

Un saludo...✌

• Ciclismo Carretera

Heidi Lynce , 28 años. Barcelona

Hola gente! Me llamo Heidi, 28 años de Barcelona, soy bastante nueva en esta página, escribo este post, a ver si hay gente que se quiera animar a salir algún domingo con bici de carretera, yo hace tiempo que no salgo, y me gustaria volver a las andadas, si es con más compañia mejor! Mi nivel sería principiante, sin prisas ir subiendo :)
  • salidas en bici

toni , 49 años. Barcelona

salidas en bici por la zona del montseny, o alrrededores...podeis contactar con via mensaje.. tengo un amigo que organiza tracks muy interesante por la zona viladrau , sant hilari ect..

• Rutas en btt

Bikersbtt , 42 años. Barcelona

Hola muy buenas, saludos a tod@s,soy nuevo y básicamente el fin que me trae por aquí es la posibilidad de conocer nuev@s compañer@s para salir a rodar.

Nos vemos rodando pronto. :)

• Salidas en bicii alrededor de Barcelona

Albert , 25 años. Barcelona

Hola! Tengo una bici que esta en casa apalancada y quiero darle algo de uso. Por eso queria salir a hacer alguna excursion y d paso conocer gente que tambien les guste este deporte. Un saludo! Podemos hacer grupo d whatsWha para coordinarnos. PD: soy d Barcelona!

• Ruta en bici btt por el río llobregat

Bikersbtt , 42 años. Barcelona

Domingo día 14 de octubre a las 9:00h. Salida btt por el río llobregat hasta el Prat. Todo el que se quiera sumar es bienvenido. Punto de encuentro: el parque de la ribera frente c.c.splau 9:00h.
  • Salidass en bicii alrededor de Barcelona

Albert , 25 años. Barcelona

Hola!!  Tengo una bici que esta en casa apalancada y quiero darle algo de uso. Por eso queria salir a hacer alguna excursion y d paso conocer gente que tambien les guste este deporte. Un saludo! Podemos hacer grupo d whatsWha para coordinarnos. PD: soy d Barcelona!

• Conocer gente para salir en bici los findes

Hugo , 41 años. Barcelona

Hola.... busco personas para salir en bici los findes ... hago los rutas de la costa y poco de montaña... pero si conocéis nuevas rutas , vamos no hay problema.... y tomar algo....
  • Busco gente para salir en bci

Jesus , 49 años. Barcelona

Gente para salur en bici hacer senderismo y tomar algp pasarlo bien hacer  hacer amistadsana

• salir en bici de montaña los sabados por la mañana

carlos javier , 40 años. Barcelona

Buenas ¡¡ busco gente disònible para pasear en bici de montaña . Soy Carlos , vivo en Parets del Valles (Barcelona). Me gusta hacer rutas por el valles oriental o ir a la playa de san adrian por el carril bici. Mi telefono es 680-185-029 . Mandame wasaps . GrACIAS
  • Rutas de montaña por Barcelona

Ruben Torres, 21 años. Barcelona

Hola,

me he comprado una bici y me gustaria conocer gente que salga con bicicleta de montaña y sepa rutas de montaña por barcelona y alrededores.

• Ruta en bici btt

Bikersbtt , 42 años. Barcelona

Muy buenas a todos..haber si para este domingo dia 30 hacemos una grupeta y salimos a rodar por el río ..de tranqui. . Venga nos vemos y saludos a todos..✌
  • Ruta btt rio llobregat

Muy buenas grupo...la salida de el Domingo dia 16 fue un exito..poca asistencia pero lo pasamos genial y de eso se trata..jaja..estamos preparando la proxima para este Domingo dia 23...saludos a todos

• Crear un grupo

Guerrita , 42 años. Barcelona

Hola a tod@s estoy buscando gente para salir en btt o  carretera,despues de un tiempo por lesion he vuelto a rodar pero solo es muy aburrido la verdad,si os animáis podemos hacer un grupo sano

Saludos a tod@s

• gente nivel bajo/medio para salir en bici

eli , 36 años. Barcelona

hola a tod@s! busco gente para salir en bici tanto en mtb o carretera..nievl bajo/medio tirando a bajo :) preferiblemente x la zona de mataro/llinars/cardedeu/dosrius

la idea es hacer carretera los findes y algunos sabados mtb...

lo unico complicado es mi disponibilidad horaria..de hecho conzco mucha gente para hacer bici pero me cuesta coincidir por eso creo k ampliando el circulo ...

• Salidas en bici de carretera

Vic , 35 años. Barcelona

Hola! Me llamo Victor, soy de Badalona y me gustaría conocer gente para hacer salidas en bici de carretera. Me encantan las dos ruedas y me gustaría que me enseñaran buenos itinerarios y disfrutarlos con los demás. Hace tiempo que no hago deporte de forma regular así que preferiría empezar con rutas no muy exigentes :) Veo muchos ciclistas por el Maresme pero no sé como unirme a ellos, as...
  • Salidas en bici de carretera por zona de Mataró

Mrcripi, 31 años. Barcelona

Hola,

Hace poco que me he mudado a Mataró y me gustaría conocer a gente para hacer alguna salida con la bici de carretera. Siempre le he dado al MTBy estoy empezando en carretera así que sería de agradecer un poco de compañía!

• conocer gente para salidas bicicleta en Barcelona

Toni Parriba, 53 años. Barcelona

Buenas tardes a todo el grupo,
    Quisiera conocer gente para hacer quedadas de salida en grupo en bicicleta de carretera o montaña.
    Nivel normal y con ganas de conocer nuevas rutas, paisajes y muchas ganas de pasar buenos ratos.

• Bici carretera Sant Celoni Alrededores

Jorge Ivan Lar, 29 años. Barcelona

Hola a tod@s, Me estoy iniciando en el ciclismo de carretera, me gustaría quedar con alguien/algun@s para salir a hacer unos cuantos kms en bici. Mi contacto es 667 31 45 23. A rodar!!!!
  • Conocer gente para ir en bicicleta

RAFA , 49 años. Barcelona

Hola, me gustaría conocer gente para salidas en bicicleta MTB, yo normalmente salgo los domingos por collserola, un saludo para todos

• Conocer a gente para ir en bici y hacer deporte

Kristina , 37 años. Barcelona

Hola!soy una chica que le gusta mucho mucho el deporte, durante la seman y algunos fines de semana juego a padel y ahora me gustaria tambien encontrar gente para salir en bici por los alrededotres de barcelona. Soy una persona muy activa

• Salidas en bicicleta carretera

John Funciero , 40 años. Barcelona

Hola, me gustaría quedar para salir en bici, nivel medio, para disfrutar y sufrir. Iré proponiendo salidas entre semana y fin de semana. Interesados contactar x privado. Abierto a sugerencias
  • ampliacion del grupo Bici Go!! del facebook

eli , 36 años. Barcelona

como no puedo eliminar el post..solo modifico esto...veo mucha gente preguntando para las salidas en bici..os propongo k entre vosotros mismos hagais grupo de wassap o vayais kedando el post lo publique hace muchisimo........

• Conocer gente para salidas en bicicleta de carretera

karli , 21 años. Barcelona

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria empezar a salir de nuevo a hacer rutillas y salidas en bicicleta de carretera, soy de barcelona y me gustaria salir tanto por barcelona como hacer salidas hacia pueblecitos o rutas guays si alguien se quiere apuntar bienvenido sea ^^
  • Bici de carretera per Barcelona

Gerard, 32 años. Barcelona

Hola!, em dic Gerard i fa poc m'he comprat una bici de carretera antiga.

Acostumo a sortir des del meu barri, Sant Andreu i anar per la Meridiana, Diagonal o Gran Via que són les rutes per on pots rodar més o menys bé fins a l'altra punta de la ciutat o fins al mar. Considero que tinc un nivell mig-alt.

Volia proposar fer sort...

• Hola busco alquien amigable con bici para enseñarme a manejar bici

lavin , 55 años. Barcelona

Hola a todos, me apunte en este grupo porque deseo aprender a manejar bici, si alguna chica con bici por Barcelona y peferible zonas sagrera, diagonal mar, navas, glories, clot, o meridiana, seria fantastico, o algun chico, en principio digo chica por el tamaño de la bici, y asi despues darme consejo para saber cual comprarme.. ah soy chica super positiva alegr y amo la naturaleza, camin...

• Grupo para salir en bici

SANI , 42 años. Barcelona

Hola ,somos dos amigas de Sant just estamos buscando grupo para salidas por la zona sobre todo carretera de las aguas nivel aficionadas

las dos tenemos 42 años

un saludo

susana

• Madrugadores de fin de semana por el Baix Llobregat

Jarvis1979 , 39 años. Barcelona

Busco quien  no tenga pereza en madrugar algun fin de semana para rodar por las rutas alrededor del rio Llobregat hasta la playa del prat.

Somos dos compañero que salimos a eso de las 7.30 o 8h 1 dia del finde por semana, desde St.Feliu de Llobregat y Cornella.

• BTT Barcelona y alrededores

Marc, 28 años. Barcelona

Soy un chico de 28 q busca gente para ir en BTT por collserola y cercanias. Enviarme un whatsapp a 646.401.765 Mi nivel es medio (creo) jajaja
  • SALIDAS EN BICI DE CARRETERA BARCELONA

azuaga, 40 años. Barcelona

Hola buenas me gustaria unirme a algun grupo q haga salida de bicis de carretera por barcelona ya que soy de sevilla y me he venido a trabajar aqui y no conosco nada de las carreteras de barcelona mi sus sitios .

todo el que quiera salir un dia que me avise un saludo a to@s.

• Gente para salidas en carretera

Marc , 28 años. Barcelona

¡Hola a todo el mundo! Escribo este post para proponer a gente que quiera salir en bicicleta de carretera de Barcelona ciudad para hacer rutas hacía Collserola, Serra del Munt i lObac, Garraf, Serra de la Marina, Montserrat, Montseny o lo que la gente sepa y no conozca. El ritmo medio sería a partir de 22km/h hasta los 26km/h y salidas de 4-5 horas de media. Salidas desde los 80km hasta los 200...
  • Salidas en bici de carretera por la zona del tibidabo

Juan Pe , 24 años. Barcelona

Hola salgo mucho a rodar con la bici de carretera por la montaña del tibidabo y carreteras anexas para rodar tranquilo y disfrutar del buen tiempo, también me acerco por montjuic, quien quiera apuntarse esta invitado. La finalidad es hacer algo de ejercicio y pasarlo bien recorriendo estos lugares. Con aperitivo al terminar
  • Pasear por barcelona o rutas por los alrededores

Fran , 43 años. Barcelona

Hola,busco gente para salir en bici por barcelona y alrededores y para tomar un cafe porque me encanta ir en bici pero no tengo con quien hacerlo.

Hola busco gente para pasear en bici o alrededores,me estoy iniciando en esto no tengo mucho nivel y me gustaria compartir la aficion con mas personas para no pasear solo.

• Gente de Ripollet y alrededores para BTT

Ana , 45 años. Barcelona

Hola Gente !! Estamos creando un grupo de BTT para salidas entre semana y fines de semana. Si queréis enviar un privado. Venga !!!!! que nos encanta salir por Collserola es uno de nuestros sitios preferidos. Pero descubrir nuevas rutas es también lo que queremos
  • Conocer gente

David , 40 años. Barcelona

Hola soy David , tengo 41 años me gustaria encontrar gente para salir en bici normalmente salgo por la carretera de las aguas o por el paseo del rio besos y me desvio por el pseo maritimo, me gustaria saber nuevas rutas si alguien se anima mi numero es 677718322.

• Formar grupo salidas en bicicleta

MERCE , 41 años. Barcelona

Hola, me acabo de inscribir porque busco gente para hacer salidas en bicicleta por Barcelona o alrededores. Mi nivel es medio. Me muevo bastante en bicicleta pero siempre por terreno llano ;-) y me gustaría coger  forma y ritmo para hacer montaña o salidas más largas. Mi disponibilidad entre semana es limitada, a partir 19.00h y podría los fines de sermana....

• Conocer gente para salidas en bici los fines de semana.

montse , 38 años. Barcelona

Hola soy Montse y quisiera conocer gente para salidas en bici MTB los fines de semana, zona de santa Coloma o Barcelona.

Normalmente puedo los domingos, pero ahora que llega el buen tiempo alguna tarde podría hacer tambien.

• Te animas hacer salidas en bici?

GusiluzWitl? , 36 años. Barcelona

Me encanta salir en bici, tanto btt como carretera y compartir ese momento.

Si alguien se anima podemos coincidir y hacer ruta .

Zona Barcelonès, vallès, maresme

• QUEDADAS BICI BARCELONA

Raul , 18 años. Barcelona

Hola he pensado hacer un grupo por Barcelona zona Collserola alrededores para hacer rutas en bici los fines de semana. Quien le interese que deje su numero y se hara un grupo con todos y vamos haciendo rutas
  • SALIDA EN BICI, PADEL, RUNNING??????

Bea , 28 años. Barcelona

Hola!! tengo 29 años! me encanta salir en bici (BTT), paddel. running etc! Vivo zona Maresme (Masnou) pero puedo desplazarme a alrededores. Alguien se anima?? :))))

• salidas finde ebike

oscar , 57 años. Barcelona

hola, hace unos meses me compre una Mtb eléctrica he hecho algunas salidas solo, pero me gustaría salir en grupo y tener nuevas experiencias, mi edad 57 espero no sea un inconveniente, las salidas pueden ser por cualquier sitio puedo desplazarme, eso si los fines de semana.
  • Salidas en BTT

Jose , 40 años. Barcelona

Hola chic@s Tenemos un grupo mixto de BTT formado, con nivel medio. Solemos salir los findes y festivos por Collserola, Serralada Marina, Sierra del Garraf,... y rutas verdes. Las salidas son a un ritmo suave, nos paramos cuando haga falta... sobre todo lo que buscamos es pasarlo bien, risas y hacer un poco de deporte.  Quien quiera venirse con nosotr@s se puede poner en con...

• Bicicleta

GASPAR , 45 años. Barcelona

Hola, soy principiante en este mundo busco gente para compartir este deporte suelo ir de potosít a hotel vela fines de semana

• Salidas en Btt

elodie , 36 años. Barcelona

Hola!Me gustaría conocer gente para salir por Collserola o lo que se tercie.Soy de Barcelona😊

• Gente sana para bici o paseo perruno

Dave , 29 años. Barcelona

Hola me llamo David y tengo 29 años. Hasta hace poco vivia enen Navarra pro por temas he vuelto a barcelona a casa de mi madre y la verdad q aqui estoy bastante solo.. busco a alguien con quien compartir el tiempo.. salir en bici o pasear por la montaña cn la perrita q tengo y si la persona q quiera venir tiene perro pues asi la mia se hecha un amiguit@ XD nse.. por circunstancias...

• Hacer grupo patín eléctrico, Hoverboard...

David , 29 años. Barcelona

Hola, bueno gente para salir a hacer alguna via verde, o excursión en terreno acon,dicionado para ir en patio eléctrico, bici eléctrica de paseo etc.. (cargarlos en el coche y salir de la ciudad) o bien ir por vila olímpica, Arco del triunfo...
  • Hooooooola!.

Susana, montam, 53 años. Barcelona

Me encantaría conocer personas , hombres y mujeres , que les guste salir con bici tanto por montaña como por carretera. Me considero una persona muy sociable y no aparento para nada la edad que tengo. En estos momentos me decanto por la bici carreterra ya que tengo lesión en el hombro. Pero soy muy atrevida..Por supuesto que tengo miedo, pero me enfrento a él...con p...

• BIKER de 57 años busca compañeros para salidas en MTB por el Llobregat .

Chema Garcia , 57 años. Barcelona

Hola a todos y todas,busco gente mayormente de sant boi y cornella para salidas en bici por el rio de tranquilo,"muy muy tranquilo",cualquier dia de la semana.Suelo ir hacia el prat y como algo extraordinario a Martorell.

• Salidas en bici de montaña, collserola, alrededores.

Marc , 31 años. Barcelona

buenas, me gustaría hacer un grupo de gente para hacer salidas en btt por collserola, ciudad o alrededores, ya sea entre semana por la tarde (escapadas rápidas) y/o fines de semana a cualquier hora. Ya sean paseos tranquilos, descubriendo rincones, miradores, caminos, etc.. como salidas mas serias cerca o lejos. algunas salidas echas fuera y cerca son: barcelona-sant cugat, barcelona-tibidabo,...
  • Regalos por ir en bicicleta

Jose Maria, 30 años. Barcelona

Hola! Creo que esta web os puede interesar, dan regalos por ir en bicicleta. Es gratuito y solamente hay que bajarse una aplicación. https://www.30diesambbicibcn.cat/

• Conocer gente para ir en bici principiantes

Victoria , 49 años. Barcelona

Hola estoy formando un grupo de gente que le interese ir en bicicleta en plan principiantes y poder pasar el día por Barcelona o alrededores....

Próxima salida 20 de noviembre en el Pont del petroli más conocido como el puente del anís del mono.

La ruta será Badalona Masnou..

Se recomienda traer bocadillo o algo de picnic porque regresaremos ...

• Senderimo y bicicleta

Jess , 39 años. Barcelona

Hola me gustaría conocer  gente sana para hacer senderismo y rutas en bicicleta. Soy un poco novata en ésto!!!

• Entreno suave en bici por Barcelona

Ayla , 33 años. Barcelona

Hola, soy una chica de 33 años y me gusta mucho la bici. Ahora que viene el buen tiempo y los días son más largos, me apetece cogerla más y me gustaría hacerlo en compañía. Busco ponerme en forma pero con calma. Salgo por el paseo del rio Besòs y desde allí cojo otras rutas, Serra de Marina o Collserola.