Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Otakus Barcelona

 
Regístrate para participar

Grupo de otakus para conocer y hacer amistad con gente otaku en Barcelona, conoce a gente que le guste el estilo otaku que le guste el anime y manga.

  • conocer gente para amistad

    29 jul   Barcelona

    Hola, me llamo Ruben tengo 27 años y vivo en BCN, soy estudiante de un CFGS de informática, y me gustaría conocer gente chicos y chicas para ampliar mi circulo de amigos y tener una amistad duradera, soy una persona simpática, agradable y divertida, soy un poco tímido al principio pero con el tiempo voy ganando confianza. Mis aficiones son el cine, las series de TV, los cómics, videojuegos, la tecnología, no me gustan mucho los planes típicos de salir a discotecas o irse a beber, soy mas de actividades tranquilas. Si hay alguien interesado que escriba algún comentario, estoy a la espera de compartir experiencias. Adios


    KZR Buenas, estaria interesado
    09/12/2017


  • Grupo frikis otakus Barcelona (ᵔᴥᵔ)

    06 dic   Barcelona

    Hola! Tengo un grupo de Whatsapp, hay gente a la que le gusta el anime, manga, videojuegos, series, etc. Si alguien se anima a entrar puede dejar su número por privado, la edad de los miembros del grupo es de entre 16-21 años, hay chicas y chicos. Estáis invitados ;D




    5
    TotoroGo! Si estoy a tiempo yo también me apunto! :)
    12/02/2016
    Irene1603 Hola! No se si llego tarde pero me interesa entrar en el grupo :)
    04/08/2017
    KZR tambien estaria interesado en entrar al grupo, salu2
    09/12/2017
  • Conocer gente otaku de Barcelona

    04 mar   Barcelona

    Hola soy Judit, me gustaría conocer gente y pasarlo happy.
    Me encanta lo que es el anime/manga, y también algunos videojuegos como Kingdom Hearts y Pokemon.
    Soy una persona bastante tímida.
    Busco conocer gente para hacer quedadas e ir a eventos como salón manga de Barcelona.


    Dani GC hola me llamo Dani y aunque no lo parezca me mola mucho el anime mi anime favorito es akame ga kill y antes dibujaba mucho ahora ya no tanto y voy siempre que puedo al salon del manga, de juegos juego mucho al naruto storm 4 y el xenoverse 2 mi personaje preferido es Sasuke, un placer poder conocerte^^
    04/05/2017
    Mico Yo aún no tengo seguro si iré al salon de este año aunque ahora que vivo en Barcelona seria un delito no ir :/ No conozco mucha gente que le guste el anime y el manga, asi que si te apetece charlar dame un toque :)
    13/07/2017
    KZR hola, yo tambien busco gente para hacer quedadas, te mando mp
    09/12/2017
  • Conocer gente Otaku de mi edad

    03 ago   Barcelona

    Hola a todos y todas! Me llamo Irene tengo 18 y desde hace unos años estoy metida en el mundo del anime y del manga. Me gustaría conocer a más gente, sobretodo de mi edad, que le gusten los animes y mis mangas para poder compartir opiniones y recomendaciones. Me gustan mucho los de romance aunque también he visto SAO, Shingeki no Kyojin entre otros... Me encanta Japón y me gustaría compartirlo con más gente, incluso creando un grupo de WhatsApp :D



    7
    joel holaaa, busco amigos otakus soy otaku desde peque me visto muuuuuuchos animes y quiero conocer mas gente otaku y hacer un grupo de wsp de mucha gente hablar de la nueva peli de no game no life.... me emociono XD bueno solo quero ser amigo soy gaer también juego al lol y al S4 league ese juego es modo anime si te gusta el anime te recomiendo ese juego
    10/11/2017
    Michael No se si sigue habiendo un grupo, pero me interesaría unirme jajaja
    26/11/2017
    KZR yo tambn quisiera unirme al grupo, busco gente para salir y compartir aficciones, saludos
    09/12/2017
  • Amijos

    11 ago   Barcelona

    Hola a todos, me he mudado por trabajo a Barcelona y estoy buscando gente con la que salir y compartir aficiones. Me gusta el anime, hacer cosplay, la cultura japonesa en general, hacer deporte y la música. 

    La idea es divertirnos, hacer un poco el loco y salir a menudo.

    Si te animas a mandame un mensaje :D



    KZR estaria interesado, saludos
    09/12/2017
  • Fiesta otaku Badalona

    08 dic   Barcelona

    El 16 de diciembre se hará una fiesta en Badalona a las 22:00. En el club Estraperlo. Pondrán opening de anime, J-rock, sesión gaming, incluso darán galletas hahah
    Soy de Barcelona y me gustaria conocer gente que le apetezca ir a ese evento.

    Para conocer mas sobre el evento: https://entradium.com/es/entradas/atomic-pixel-party


    KZR ami me interesaria :D
    09/12/2017
  • Conocer gente

    26 nov   Barcelona

    Hola, me llamo Michael, tengo 23 años, soy de barcelona.

    Me gustaría encontrar gente en Barcelona con los mismos gustos, quedar y conocernos. Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la musica, leer, etc. Me gustaría encontrar gente "friki" como yo jajajaja

    No me gustan las discotecas por eso tal vez no encajo con todo el mundo, prefiero los planes un poco mas tranquilos, estoy harto de la gente de hoy en dia jajaja 

    Dicho esto, espero conoceros, un fuerte abrazo!! 

    VIVA LA GENTE FRIKI!! 



  • Conocer gente otaku, gamer

    16 feb   Barcelona

    Hola! me gustaría conocer gente entre 16-24 años que compartan los mismo gustos como el manga, anime, videojuegos, salones.. me gusta jugar a videojuegos de la play como call of duty, final fantasy, sword art online, battlefield, assasins creed, dragon ball, injustice.. y en pc suelo jugar al lol y alguno más. Si alguien también juega a estos juegos podemos jugar online^^ me gusta leer manga y me encanta el anime:) también me gusta ir a los salones del manga, del comic y al japan wekeend.




    13
    YuukiMei Yo no soy experta de saber mucho de eso... Pero me gusta eso también ami desde hace tiempo y lo veo aun y hasta los juegos también tanto consola como juego de mesa, y leer manga, y música y todo.. etcétera😶.😃
    01/05/2017
    pablomiglio https://www.facebook.com/cefor.cubelles/photos/a.512773375577682.1073741828.512769095578110/736586926529658/?type 3&theater
    29/06/2017
    Buenrollito24 Hola me llamo oscar, y yo juego al Call of duty(black ops 3) me eh visitado mucho que me eh bajado de prestigio, y me gustaría encontrar compañeros para jugar online a zombis o multijugador, dejo WhatsApp 636009058, si necesitan ayuda para call of duty, me apunto ✌️
    20/07/2017
    Mc-Brocoli HEEEEEEEEEY voy a ser breve y concisa. Quien vaya al salón del manga de Barcelona que me abra privado, otakus y frikis pasadme vuestros num si quereis entrar en un grupo de whats o hablarme solo a mi jaja quien tenga cosplay que pueda prestar que me abra también porque el mío de Umaru-chan no llega hasta dentro de una semana si no más y me haría realmente feliz que alguien me dejara alguno para el salón AH y si alguien que viva cerca mío sabe maquillar rollo cosplay pues genial! Sería de gran ayuda ^^ pd: Probablemente haya hecho alguna falta de ortografía o de puntuación pero no me lo tengáis en cuenta que voy con prisa :-)
    30/10/2017
  • Llamamiento a los *****s de Japón!!

    19 jun   Barcelona

    Hola! Me llamo Raquel, (aunque suelen llamarme Hikari, Hika, Hikarin, Kel-chan o keru-chan... Hay bastantes variantes, así que quedáos con la que queráisXD) tengo 28 años, para 29 en Agosto jeje.
    Me gusta casi todo lo relacionado con Japón: su cultura, su gastronomia, festivales, su música: en especial los grupos de Idols femeninos (masculinos no conozco a penas), el anime y el manga por supuesto (tengo muchas series pendientes por cierto >.<), me gusta hacer covers tanto de canto como de baile (aunque ahora lo tengo muy dejado por tema estudios... pero estuve en un grupo de baile y actuábamos en eventos de Barcelona como la Japan weekend, Akihabara@deep, Salón del Manga).
    Soy ***** de las películas de animacion (Disney, Pixar, Dreamworks, Estudio Ghibli...) todo lo que tenga que ver con el mundo de la animación en si.

    Soy estudiante de diseño audiovisual, así que bienvenidos sean también editores de víde, audio, animadores, creadores de personajes, etc, etc.

    Me gustaría crear un grupito majo de más o menos mi edad para poder compartir gustos, hacer alguna quedada de vez en cuando, comentar series, juegos, cosas de la vida, etc, etc.
    Si tuviera que poner un margen de edad sería entre 26-35 años, más que nada porque tengo amistades bastante mas jovenes y tambien más mayores y me hustaria ampliar mi círculo de amistad hacia personas más cercanas a mi edad. Pero tampoco estpy excluyendo a nadie, ojoXD Solo son preferencias.
    A quien le apetezca unirse, será bienvenido.

    Yoroshiku! :3


    54
    Jorge Que no? Lástima no tengo las conversaciones para demostrarlo, aunque sabes perfectamente que asi era, si no lo quieres ver ya es otra historia. Pero vamos, hable con otros que duraron más que yo y me dijeron lo mismo sobre las subidas de tono
    17/09/2017
    Mico ok, no problem. Tampoco le dí importancia hasta que volviste a postear por aqui. Si volveis a intentar montar algo y no esta descompensado contad conmigo.
    29/09/2017
    Hikari No lo creo Mico... De todos modos, si formais alguno y me permitiis entrar, estaria encantada
    30/09/2017
    Henry Font Hola,soy Henry tengo 32 años (rozando el límite de edad XD) y Japón es también una de mis pasiones,si queda sitio en el grupo me gustaría unirme.
    22/10/2017
  • Buscando amig@s frikis

    03 may   Barcelona

    Bueno, nuevo por aquí, básicamente buscando amig@s frikis, a ser posible de mi edad, porque se que existen, solo que nos camuflamos muy bien en el exterior. Pero bueno, la edad no importa, que la frikura es para todos los públicos (excepto cuando no)

    Aficionado al manga, anime, dibujar (o algo que se le parece), prácticamente todo juego que haya salido en WiiU y gran parte de 3DS, vocaloid, darle de cabezazos a la pared,... no se un montón de cosas.

    Y no se, pos aquí estoy para hablar de series, jugar online, salir, hacer visionados de series, y cualquier cosa (me aburro mucho en general)


    11
    Adsse01 hey!!! me llamo nikolas tengo 15 años, y me gustan mucho tmb los videojuegos, manga,anime,series,cine...
    12/11/2016
    Hikari Hi hiii!!!! Siiii lo confirmo, las hay! Aqui una de tu edad dentro de dos mesesXD
    19/06/2017
    Kiwi Hola, si aun buscas gente me apunto.
    11/09/2017
    Henry Font Me gustaría unirme si queda sitio XD
    22/10/2017
  • Una llamada a los otakus que busquen amigos

    13 ago   Barcelona

    El anime y el manga són mi vida ^ ^ y de otaku no? Todos los que compartan este senrimiento de adoración y quieran hacer amigos para hablar, para ir a convenciones y demás.. Puws aquí estoy!!!

    Bueno a mi me gusta gusta todo tipos de anime, aquí hos dejo mis favoritos: 

    •Attack on titans, Owari no Seraph, Naruto, Dragon Ball, Mirari Nikki, Ao no Exorcist, Ookami no Shoujo, Lovely Complex, Inuyasha, Pandora Hearts, One pice, Tokyo Ghoul, HunterxHunter, Death Note, Fairy tail, Sword art online, Hakkenden, Black Butler...

    Me gusta desde lo más sádico, hasta lo más empalagoso^ ^



    6
    Enrique Osorio Yo también soy un otaku con ganas de socializar XD
    14/12/2016
    Naomi Sayed Benítez Hola Laura, tambien soy una pasionada al manga y al anime: de los qie has escrito los he visto todos menos black butler. Mis amigos no estan en el mundo otaku, asi que mis conversaciones de fangirl les aburren jaja. Podriamos hacer un grupito y hacer quedadas, y todo eso. Si lo ves bien mandame un privado y te paso mi numero. O si ya teneis un grupo añadirme porfaas.
    15/12/2016
    Enrique Osorio Si estaría bien hacer un grupo de WhatsApp, podríamos quedar para ver una peli
    15/12/2016
    rllosa1984@gmail.com Me gusta el anime y el manga, si quieres contactar conmigo y poder hablar de animes, dimelo y te paso mi whatssap
    18/10/2017
  • GRUPILLO OTAKU BUEN ROLLETE

    16 oct   Barcelona

    Buenaaaaaaaaaas!!:3
    Hago este post porque me gustaría hacer un grupo de whatsapp no importa la edad solo busco un grupo de personas para tener una conversación agradable ya sea hablando de series animes o mangas e incluso hacer alguna excursión por el triangulo friki de Barcelona jejey porque no hacer nuevas amistades conocer nuevos gustos, si os gusta la idea me podeis mandar un mensaje privado o hablarme por whatsapp 685 28 24 71 venga no seáis tímidos


  • Encontrar pareja.

    08 oct   Barcelona

    Hola, seré directo, me gustaría encontrar pareja,  no me gustan las relaciones de días, prefiero que dure toda la vida. Jamas he tenido una relación, soy extremadamente introvertido. (Me ha costado incluso entrar a esta web xD) Me disgusta la gente con idolologías machistas, homofóbicas, xenófobas y similares.

    Bien, pasado el anterior filtro ahora toca que me presente. xD Creo que los gustos de una persona dicen mucho de como es esa persona por lo que aquí pondré algunos de mis gustos:

    Mis animes preferidos podríamos decir que son: Zankyou no Terror, Fullmetal Alchemist, Clannad, Code Geass, Naruto y similares. :D

    Entiendo que conocer a gente por Internet (foros) puede ser algo extraño, a mi me ha costado mucho. Cree un email para este sitio, los correos redireccionan a mi correo principal por lo que seguro que contesto.

    Aquí dejo el email para contacto: 000randomuser000@gmail.com

    PD: El texto me quedo muy serio, pero bueno xD.
    [[ Si quieres hablar conmigo solo por amistad hombre o mujer. ¡Adelante! Leeré a cualquier persona :) ]]



  • Conocer gente por Barcelona

    16 sep   Barcelona

    Buenos días a todos, en primer lugar me presento, soy Pedro y llevo poco tiempo por Barcelona por lo que no conozco a mucha gente, y navegando por internet encontré este foro para conocer gente otaku por aquí y bueno que mas decir, invierto la mayor parte de mi tiempo libre en comics videojuegos y series, y no es difícil convencerme para hacer planes de jugar una partida o dar una vuelta por el triangulo friki. Si queréis saber mas sobre mí pues por aquí me tenéis, un placer de antemano :)))


  • Grupo OTAKU de CHICAS

    31 ago   Barcelona

    Hola^^

    He pensado en hacer un grupo de chicas otakus, para hacer amistades, hablar de anime, manga, videojuegos.. Seria de 18 a 24 años, asi que las que os animeis enviadme un mensaje privado, si lo hago tiene que ser para hablar a menudo.

    Un saludo a todas!:3





  • Grupo Whatsapp Barcelona Otaku

    13 ago   Barcelona

    Buenas, tenemos un grupo de Whatsapp donde se suelen hacer bastantes quedadas (Ir a tomar algo, ver anime, jugar a juegos de mesa, salir a pasear, etc), de momento somos 11 personas, os invito a uniros y probar, el grupo abarca tanto chicos como chicas y todas las edades.

    Si quereis uniros enviadme un mensaje por privado con vuestro número de móvil y os agregare inmediatamente.

    Un placer.


  • Grupo Facebook

    19 mar   Barcelona

    Hola!!
    He creado este grupo en facebook Friki/Otaku/Gamer Anime/Manga/Videojuegos Garraf - España.
    El grupo es para que se una gente del garraf o alrededores pero puede unirse cualquiera.
    Esta pensado para conocer gente con nuestras mismas aficiones y hacer amigos nuevos.
    También se podrían hacer quedadas^^


    Tuko_007 Hola, tiene buena pinta, aunque soy de Barcelona...
    13/08/2017
  • Divertirse en buena compañia! Grupo

    23 jun   Barcelona

    2 amigos que quieren encontrar a más gente para formar un grupo, ir a eventos (salón del manga, bcn games world, japan weekend, etc) , hacer alguna que otra quedada, hablar sobre los animes de temporada, jugar online, salir de fiesta (why not?), etc... Si alguien esta interesado puede dejar un comentario o enviar un mensaje privadoヾ( ´▽‘ )ノ El rango de edad podría ser 16-25, por ejemplo.


    Herr Suli Me interesa :v
    24/06/2017
    Tuko_007 Suena interesante! xD (why not?)
    13/08/2017
  • CONOCER OTAKUS

    13 oct   Barcelona

    Hola :3

    Soy Mika y tengo 14 años (Lo sé, soy pequeña)

    Me Gustaría conocer Otakus de mi Edad

    Y ¿Alguien irá al Salón Manga de Barcelona 2016 el Día 30?

    Gracias^-^



    Oscar Tribaldo Yo fuí, siento contestar tarde, pero te paso mi whatsapp por si quieres hablar sobre anime y manga <3 tengo 17 años :) Tel: 618519290
    04/11/2016
    Jose A. Serrano Yo también fui. La verdad nose porque estoy en esta pagina pero solo tengo amigos que vean anime y todas las chicas que conozco no ven. Te dejo mi WhatsApp : 671697282 PD: tengo 14 y en febrero 15
    19/01/2017
    Tuko_007 Y al de 2017??
    13/08/2017
  • Amigos y amigas frikis!!

    11 ago   Barcelona

    Buenas!

    Soy una chica un poco friki, me gusta el anime, hacer cosplay, los animalitos, el deporte.. vamos que voy un poco a contra corriente.

    Acabo de venirme a vivir a Barcelona y bueno tengo un pequeñito grupo aqui de amigos frikis, y nos gustaría conocer a mas gente como nosotros.

    Si te animas a conocernos y pasar tardes divertidas entre amigos, ya estas tardando en hablarme!



    Oscar Garcia ¡Buenas! La verdad es que lo del grupito suena muy bien, estoy bastante interesado la verdad. De hecho yo publiqué un post también para conocer gente friki y gamer. ¡Un saludo!
    12/08/2017
    Victor Villegas Yo me apunto soy Víctor de Barcelona agrégame en el WhatsApp 610667114
    12/08/2017
    Tuko_007 Suena genial!! Me llamo Jorge, me apunto!
    13/08/2017
  • Otakus BCN para grupo insta

    12 ago   Barcelona

    Hola a todos y todas! He creado en Instagram un perfil en donde pretendo subir cosas de Japón y de animes/mangas para comentar noticias, curiosidades o gustos con la gente de mi edad( desde 15 a 25 años). Si estáis interesado en seguirme mi Instagram es otakusbcn

    Arigato!



  • Hacer un grupo de otakus para hablar de anime /manga

    30 ene   Barcelona

    Si alguien quiere hacer ( o si ya esta hecho que me avise porfa 😊)para hablar de anime/manga , comorartir nuestras opiniones , recomendaciones , incluso quedar para algun evento como el salon del manga . Tanto para chicos y chicas. 

    (Por si alguien se lo pregunta tengo 15 casi 16 años)



    Shiv~ Hola^^ A mí me gustaría estar en el grupo~
    09/08/2017
    Tauro20 Hola buenas! A mi también, si vais a hacer grupo o teneis uno ya echo avisadme! Un saludo!
    10/08/2017
  • Gente para hablar sobre anime, manga, etc

    08 ago   Barcelona

    Buenas! Busco gente da igual el ***** para poder hablar sobretodo anime y manga, pero me gustaría también encontrar a personas para poder hablar sobre cosas de Japón, gustos y demás. Si alguien tiene o sabe de algún grupo ya creado sobre estos temas que avise.

    Un saludo!



  • Taller de doblaje y Risoterapia a cargo de Arare y Vegeta!!!!

    29 jun   Barcelona

    Aún no te has enterado de los talleres de doblaje y risoterapia que impartirán La Floreta (Anna Maria Camps y Joan Sanz el sábado 8 DE JULIO en Cubelles?

    Todavía quedan algunas entradas! Compra ya tu contactando con nosotros!

    Y si te gusta el manga, los compañeros de Animangacon organizan un salón de manga el mismo fin de semana. Puedes comprar la entrada para ambos eventos en el siguiente enlace: http://animangacat.com/#1498413896313-0585c613-935d


    Hikari A mi dicen que se me da bien poner voces. De que va el taller? Teneis sitio web o algo para mirar informacion? Gracias
    11/07/2017
  • Frikipicnic en el parque de la Ciutadella

    23 jun   Barcelona

    Hola a tod@s, estoy organizando un picnic para gente que le guste el manga, anime, juegos de mesa, videojuegos...Para comer juntos(llevando comida propia) jugar a juegos de mesa, pasar un buen rato y conocer gente con los mismos gustos.

    Se celebrará el 1 de julio a las 12:00 quedaremos bajo el Arco de Triunfo.

    Si estais interesados apuntados a la actividad. 

    Nos vemos| ^^



    5
    damadeoz La idea no está mal, pero tal y como dice, mediodia calor :S
    25/06/2017
    Vinicio Aucanzhala en la tarde, asi se apuntaran mas personas, despues de currar
    26/06/2017
    Albert Esta bien, os parece bien a las 5 de la tarde?
    26/06/2017
    Andy Mejor en la tarde
    26/06/2017
  • En Barcelona hasta el 20 de julio!

    16 jun   Barcelona

    Buenas Tardes! Vine de vacaciones a Barcelona hasa el 20 de julio, es mi primer viaje solo asi que tengo poca experiencia. Me gustaria conocer la movida gay/disidencia de aca, arte y joyas escondidas. Hablo español e ingles (aunque me a mucha vergüenza aun). Me gustan las artes plasticas, soy un poco Geek/nerd, no me gusta drogarme pero si tomar mucho alcohol (hahaha). Seria ideal conocer gente cercana a mi edad (de 20 a 35 año), creo que si no no conectariamos de la misma manera. Tengo donde parar pero en el trayecto debere cambiar, asi que cualquier recomendacion es bienvenida. Puedo convidar unos ricos mates :)

    Soy un fiel creyente del culto a Sailor Moon♡

    (es un mensaje reposteado, podrian perdonarme?)



  • Hacer amigos

    13 ago   Barcelona

    Hola me llamo Laura y como muchos de vosotroa soy otaku, me gustaría encontrar amigos para hablar de anime y manga, para quedar y ir a las convenciones que hagan. Me gustan todos los géneros aunque unos más que otro pero igual :3



    5
    Rafael Hola Laura siempre he estado buscando gente para hablar sobre anime japones ya que soy muy aficionado cuando quieras hablamos sobre alguna serie de anime saludos.
    16/11/2016
    Siger_S ¡Holaa! Seguro que tenemos bastante de que hablar. Estaré encantado de hablar sobre los mangas y animes que hayamos visto y hacernos recomendaciones mutuas. :)
    16/11/2016
    Bladi Duran Matos hola tambien veo anime y he leido unos cuantos mangas tambien me gustaria conocer gente de que hablar de esos temas
    23/05/2017
    Herr Suli Soy bastante nuevo en Mataró y más de lo mismo
    12/06/2017
  • Grupo de gente con la que hablar y quedar

    16 mar   Barcelona

    Holaaa!!!

    Primero de todo, me presento, soy una chica de Barcelona, tengo 20 años y pareja estable (no busco nada más que amistad). Después de muchas falsas amistades, hace un tiempo decidí empezar de 0, pero la cosa no salió muy bien, y al final por culpa de otros o mía me fui distanciando de todo y de todos, y ahora me encuentro bastante sola, por eso publico este post, para encontrar a gente en la misma situación! Me gustaría conseguir un grupo donde podamos pasarlo bien y divertirnos sin malos rollos, sin discusiones, ni nada por el estilo.

    Me gusta mucho la música, sobretodo metal y rock (30STM, Simple Plan, TPR, BFMV, BMTH,...)pero no me cierro a otros estilos (menos reggaeton pls), adoro a los animales, me gusta el anime y el manga (Assassination Classroom, Rozen Maiden, Kagerou, Black Bullet, Madoka,...), así como salir de fiesta, o ver pelis y/o series. También me gustan los videojuegos, tipo Bravely, Pokemon, Harvest Moon,..., un poco de todo xD

    Siempre me ha dado miedo ser diferente, y nunca he estado enormemente contenta conmigo misma, así que me ha costado mostrarme como soy a los demás, y me sigue costando....

    En fin, si alguien quiere hablar o se siente identificado, que mande un mensaje!!!



    8
    Martí HOla! Si quieres abreme 696 654 774
    17/10/2016
    Sonia Hola :) Tengo 23 años y aunque no me llevo mal con nadie también dejé de salir con mis amistades del instituto por no compartir las mismas aficiones y no poder hablar de lo que realmente me gusta. Me gustaría conocer gente como tú y hablar de cosas que me gusten !
    17/12/2016
    ronaritsu Buenas, yo me llamo Andrea y tengo 22 años. Vivo en Barcelona también. Veo que somos unos cuantos los que nos encontramos en esta situación, deberíamos conocernos!
    22/12/2016
    YuukiMei Hola, Yo no soy experta de saber mucho de eso... Pero me gusta eso también ami desde hace tiempo y lo veo aun y hasta los juegos también tanto consola como juego de mesa, y leer manga, y música y todo.. etcétera😶.😃
    01/05/2017
  • Makoto-sempai

    24 may   Barcelona

    Hola, quiero conocer gente con mismas aficiones



  • OHAYO xD

    30 abr   Barcelona

    hii ^^

    soy nueva en este foro, y busco a gente cercana con la que hablar de anime y manga~~

    soy una vaga, y no suelo salir mucho, pero tengo amigos que tamb ven anime aunque no suelen ver todas las series que yo tamb

    cuento con vosotros!!



    9
    nemu me he visto hellsing hace poco y me estoy viendo las dos shingeki de esta temporada
    10/05/2017
    Pau Hola!! Yo tambien sigo manga y anime!! La verdad de bastantes generos, pero ahora mismo estoy con bastante seinen entre ellas fairy tail, one piece, titanes, a not exorcist... Si quieres podemos hablar y descubrir nuevos animes!! La verdad soy la única de mi grupo así un poco friki y busco alguien con quien compartir esta afición
    10/05/2017
    yeyevoy91 alguno fue a la Kboom el fin de samana pasado?
    13/05/2017
    Bladi Duran Matos tambien busco personas para hablar de anime veo muchos generos hasta el shojo hellsing es muy bueno por si te interesa hablar
    23/05/2017
  • Conocer gente con mis aficiones

    03 abr   Barcelona

    Hola!

    Soy una chica de 23 años que hace poco estoy por Barcelona, me gusta el anime y manga y me gustaría conocer gente para ir a dar una vuelta alguna tarde y hablar sobre estos temas (entre muchos otros, no hay que ser monotematicos jajaja).

    No conozco a mucha gente de aquí con estas aficiones.



    Guill Hola no sé mucho de anime pero de otros temas si!
    07/04/2017
    YuukiMei Yo no soy experta de saber mucho de eso... Pero me gusta eso también ami desde hace tiempo y lo veo aun y hasta los juegos también tanto consola como juego de mesa, y leer manga, y música y todo.. etcétera😶.😃
    01/05/2017
    Quel Bienvenida compañera otaku! Seremos poquitos pero existimos! :3 Podemos hablar si quieres ^^
    13/05/2017
    Bladi Duran Matos he visto mucho anime y desde hace un tiempo he querido hablar con alguien de estos temas me encantaria charlar contigo
    23/05/2017
  • Grupo de gente Friki, otaku, gamers, etc

    13 may   Barcelona

    Hola, he vuelto hace poco a Barcelona después de mucho tiempo, y no tengo amigos por aquí para compartir aficiones, me gustaría encontrar gente para hablar/salir


  • Chico Joven Otaku Solero de Barcelona busca Chica Joven Otaku Soltera

    07 may   Barcelona

    Soy un chico Joven de 27 años de edad que tiene aficiones como el manga el anime los videojuegos , etc.. ; Ah y tambien dibujo mis propios comics inventados por mi y me llamo David Canovas Gil y soy de Barcelona pero vivo en Cerdanyola del Valles y me gustaria conocer a una chica que tengan las mismas aficiones como el anime el manga los videojuegos etc... y que tambien le gusta ir a los eventos como al Salon del Manga de Barcelona tambien a la Japan Weekend de Barcelona y la del Salon Internacional del Comic de Barcelona ; y tambien preparo algunos suculentos platos de comida o de cena como ........ ( TOP SECRET) y tambien soy un chico romantico , cariñoso, educado, amable, simpatico.


  • Quiero personas con las que salir y compartir aficiones

    17 dic   Barcelona

    Hola,

    Como bien dice el título me gustaría reunir a un grupo de gente que comparta aficiones similares a las mías (Anime, manga, meriendas, series de televisión, buen rollo...) y crear un grupo de amigos con los que poder salir en la vida real. Lo sé, complicado eeh. Sobretodo porque el mundo está lleno de mucha variedad de personalidades jeje Lo que sí que pido es que sean personas que no juzguen a los demás y sean de mente abierta :D
    A mi me gustan las series de televisión como Sense8, Heroes, Las crónicas de Shanara, Los 100, Flashforward, Dr. Who...
    Animes como Toradora, Desaparecida, One piece, SAO, GATE, Género deporte...
    Me encanta leer y quiero ser novelista de género juvenil (difícil ya jeje)
    Salir a merendar por ahí, ya sean cosas dulces como gofres y batidos como saladas Bravas -
    Sí, voy al salón del manga de BCN todos los años jeje (al de cómic nunca he ido) y me gustan también los doramas (telenovelas) japoneses, coreanos y taiwaneses (a mí me gusta tooh :P)

    Tengo novio desde hace ya dos años y medio y no es que viva sola encerrada en un hoyo porque no tengo amigos, es solo que quiero encontrar gente que disfrute y se emocione con las mismas cosas que yo. Aunque no me importaría sacar a un hikikomori de su cuarto y ser amigos. Lo que quiero decir es que no voy a judgar a nadie por el estilo de vida que lleve.

    Y eso, como ya habréis visto soy alguien que se enrolla como las persianas -.- aunque en la vida real me corto un poco al principio :P


    5
    Mirko Hola 👋 tambien me gustaría conocer gente con mis mismas aficiones 😉 Me apunto
    07/02/2017
    Ander Ground Hola!! A mi tambien me gustaría reunir un grupo de amig@s con los cuales compartir buenos momentos, reirnos etc. Me da lo mismo k me llamen friki o k me critiken x ir al salon del manga o llevar el estilo de vida k llevo, k a pesar de mi apariencia, soy de lo mas normal y nada chulesco como pueda parecer en perfiles de facebook o instagram jeje me encanta el respeto, el humor, el manga, los videojuegos...etc. No soy ningun crío jajja tengo 31 años y me siento muy joven. Espero poder encontrar gente esupenda x aki. Un saludoooo
    22/03/2017
    YuukiMei Yo no soy experta de saber mucho de eso... Pero me gusta eso también ami desde hace tiempo y lo veo aun y hasta los juegos también tanto consola como juego de mesa, y leer manga, y música y todo.. etcétera😶.😃
    01/05/2017
    Ander Ground Este foro está muerto...
    07/05/2017
  •  Escribir un post