Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Magia Barcelona

 
Regístrate para participar



Grupo para aficionados a la magia, aprender nuevos trucos de magia o practicar magia en Barcelona.
Nuevos
  • Aprender magia.

    J J , . Barcelona

    Acabo de iniciarme en la magiad e cartas, pero me gustsaria arpender mas, alguien de por aquí podria ayudarme a aprender, enseñarme o algo por el estilo?
    Muchas gracias a todos los interesados, incluso se podria hacer un grupo de watsapp no? ;)

  • Quedar para hipnosis

    Alex Fernandez, . Barcelona

    Hola me llamo alex, y el tema de la hipnosis me encanta. Escribo esto por si hay gente interesada en quedar para hacer hipnosis por diversión podríamos hacer un grupo de WhatsApp y hacer quedadas. Se los conocimientos básicos y me gustaría quedar para aprender y para reírnos un ratito ;). Gracias.




  • conocer aficionados a la magia, profesionales y amateurs

    Odran , 42 años. Barcelona

    Hola chicos, que poquitos somos aqui! bueno me acabo de apuntar a esta web, a ver que tal. Soy mago aficionado hace años, hace un par de años di el paso de empezar a actuar cobrando, asi que soy "profesional"... da cosa decir eso aun... Me gustaria conocer aficionados, profesionales, para aprender y perfeccionarnos. Y gente que le guste la magia simplemente, sin querer q...

  • Grupo para Aprender y Practicar juntos?

    Karily , 34 años. Barcelona

    Hola, mi hijo y yo estamos iniciandonos en este maravilloso mundo... y nos gustaría si hay algún grupo o empezar uno donde poder compartir y aprender trucos.. incluso quedar... que os parece??