Teatro Barcelona  17 ene 2022 Menu usuario

Buscamos gente para formar parte de un grupo de teatro ya consolidado

Hola gente,

Os escribo porque buscamos gente para un grupo de teatro ya creado. Es un grupo de teatro amateur, heterogéneo y buscamos hacer reí­r a la gente.

Se llama í“rbita teatro.

Si os interesa os paso correo electrónico: orbitateatro@gmail.com.

Os animo a que miréis nuestro Facebook e Instagram y nos escribáis un correo.

¡Seréis bienvenidos

Muchas gracias.

Saludos,

Lorena

í“rbita teatro



0
Messages 0
695











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies