Hola gente,
Os escribo porque buscamos gente para un grupo de teatro ya creado. Es un grupo de teatro amateur, heterogéneo y buscamos hacer reír a la gente.
Se llama í“rbita teatro.
Si os interesa os paso correo electrónico: orbitateatro@gmail.com.
Os animo a que miréis nuestro Facebook e Instagram y nos escribáis un correo.
¡Seréis bienvenidos
Muchas gracias.
Saludos,
Lorena
í“rbita teatro