General Badalona  11 abr 2014 Menu usuario

Cantante de Soul, Jazz & Blues busca músicos

Hola!
Pues eso, estoy pensando en formar un grupo y tocar estos estilos que he puesto arriba( me refiero a musica negra, para entendernos xD) 
Soy muy fan de este tipo de musica (adoro a Ella Fitzgerald y Billie Holiday)  

Mi idea es algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v SyzX1j-SViE

Bueno si a alguien le interesa ...  ^-^

Saludos!



0
Messages 1
300



Blanquita madre mia!!acabas de dar en el blanco, Ella, Billie, que grandes!!! yo lo de cantar lo tengo como hobbie, ahora bien si os puedo ver....Saludos!!!!!!
25/05/2014








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies