Mindfulness Barcelona  05 ago 2021

Clase de meditación (y tomar algo) - BARCELONA


Cada jueves y cada viernes de 19:30 a 20:30 h, clases de meditación presenciales en el corazón de Gracia, Barcelona.


Meditación laica para gente con o sin experiencia. Puedes venir cada semana o sólo de vez en cuando, según te convenga. Y después... nos vamos todos juntos a tomar algo :)

En mis clases hay una parte de teoría, una parte de meditación guiada estilo mindfulness y una parte de meditación en silencio.

Durante la meditación podrás sentarte en una silla o en el suelo con un cojín o banqueta, tú eliges. Si te sientas en el suelo asegúrate de llevar una parte de abajo que no apriete y unos calcetines limpios y gruesos para no ensuciar la esterilla y no pasar frío. Si te sientas en silla no es necesario que traigas nada especial.

Si no has meditado nunca te recomiendo que vengas los jueves, pero si los jueves no te va bien no pasa nada, puedes venir los viernes tranquilamente.

__________________________

Si todavía no has asistido nunca a una de mis clases y quieres saber exactamente de qué va antes de venir, escucha los audios de clases reales que tengo publicados en mi página web https://www.bertaturne.com
__________________________

CLASES PRESENCIALES (10 €)

MEDIDAS HIGIÉNICAS

Será obligatorio lavarse las manos con gel al entrar en la sala y llevar la mascarilla puesta durante toda la práctica (mejor si es de las azules, que molestan menos durante la práctica).

No habrá agua a disposición de los alumnos. Por favor, trae una botellita de agua por si necesitas beber durante la clase.

AFORO

Limitado a 10 alumnos por clase, para poder garantizar la distancia de seguridad.

CÓMO RESERVAR

Para reservar plaza, hay que mandar un whatsapp o sms al 630 326 624.

FORMA DE PAGO

Las clases presenciales cuestan 10 €, y se pagan en efectivo el mismo día de la clase (trae importe exacto si puedes, porfa).


DÓNDE

Centre de Mindfulness de Barcelona, Escorial 11, 2ª planta, Barcelona (entrada por la puerta de madera)



Muchas gracias por tu interés en mis actividades y nos vemos pronto si te animas a venir :)




0
0
143



Cargando