Amistad  11 abr 2021 Barcelona

Y ya va un año


Buenas a [email protected],

Estos días ya ha hecho un año desde que empezó esta maldita normalidad y no se vosotros, pero yo estoy acabando algo decepcionado. Pensé que viviendo lo que estabamos viviendo, nos ayudaria a ser mejores personas, a tener más empatia con los demás y a cuidar los unos de los otros. Al principio he de admitir que cuando salia a aplaudir a las 20h, habia veces que incluso me emocionaba pensando "que bien lo estamos haciendo", "podemos con lo que nos echen"...

Ahora, ves en las noticias macrobotellones en ciudades grandes con muchisima gente sin mascarillas, medios o gente haciendo dudar a los demas sobre la fiabilidad de las vacunas y políticos que nos deberian ayudar a resurgir, apuntando y echando la culpa a contrincantes políticos de diferentes tonterias solo para ganarse un sueldo que, en muchos casos, no merecerian jamás.

En fin, es todo una lástima...



0
4
268



M . S. Sin negar la evidencia de que, efectivamente el virus existe y que mata a según quién se infecte [principalmente gente de edad avanzada o con patologías], me río yo del pitote que se ha formado con esta /pandemia/, ya que estamos hablando de que a causa de esta, ha muerto el 0,35 por ciento de la población mundial, vamos que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de ésta /pandemia/, menuda /pandemia/... sin lugar a dudas ha sido peor el remedio que la enfermedad, y nunca mejor dicho en ese caso.
12/04/2021
Cristian y solo hicieron falta dos personas respondiendo para evidenciar que estamos saliendo -reforzados- de esta pandemia xDDD por un lado mario bross recriminando las medidas restrictivas a los bares, al tiempo que recuerda (para que a nadie se le olvide) que todo esto empezó con una manifestación feminista jajaja y luego el otro compi recordando que el 0.35 de la población no es una catástrofe,,, en el mundo han muerto casi 40 millones de personas por el VIH, un 0.005 de la población mundial (que es mucho menos que el 0.35 ) pero nadie en su sano juicio diría que esos números son insignificantes, Que pasaría si el SIDA se transmitiera del mismo modo que una -gripe corriente-?
13/04/2021
M . S. La primera evidencia es que los días que daban matemáticas en el colegio, no debías aparecer mucho por ahí, ya que si 3 millones de muertos por la /pandemia/ es el 0,35 por ciento de la población mundial, pues 40 millones de muertos por el VIH seguro que no es el 0,005 por ciento... y la segunda evidencia es la inmadurez e infantilismo de la población, ya que haré una gran revelación: en el pasado ha muerto gente, en el presente está muriendo gente y en el futuro morirá gente... sorprendente, verdad? lo que realmente es sorprendente, hablando en serio, es que por algo que lleva ocurriendo durante todo el tiempo de existencia de la humanidad (la muerte), ahora se pare el mundo y se haga un pitote porque un 0,35 por ciento de la población muera de una enfermedad.
13/04/2021
Cristian Pido disculpas por lo del 0.35,,, pero cuando daba matemáticas en el colegio, me daban todos los datos ^.^ yo el 0.35 no sé de donde salía, me he fiado de ti, yo he hablado de los números de otra enfermedad (40 millones de muertes por VIH y unos 7.500 millones de habitantes en el mundo son 0.005 aprox. aquí y en Lima, en el colegio o en el trabajo). Ahora, según tu, ese 0.35 viene de 3 millones de muertos sobre 7.500 de habitantes,,, ainsh, que no hace falta ni calculadora para saber que yo no era el único que faltaba a clases de matemáticas ^.^
13/04/2021
Cargando