Coronavirus  25 abr 2020 Girona

Covid19, Bitcoin y la cuarta revolución industrial.


Ante la pandemia más catastrófica [coronavirus] jamás vista en la edad contemporánea, estamos viendo delante de nuestros ojos el derrumbe económico monetario mundial más caótico de la historia, si ya, el sistema monetario tal y como lo conocemos no funcionaba por su falta de transparencia y manipulación por el poder económico, el dinero papel [EUR, USD, JPY, GBP etc] se ha convertido en dinero deuda y por ello está cada vez más cerca de no tener ningún valor, son muchos motivos, es extremadamente preocupante que la reserva federal de los estados unidos no para de imprimir billetes sin ningún tipo de control ni respaldo, hace exactamente 50 años atrás el dólar estadounidense, la última de las monedas de reserva mundial acordada en el tratado de Bretton Woods, dejó de tener respaldo del oro ante la decisión anunciada por el entonces presidente de los Estados Unidos de América, Richard Milhaus Nixon, pues bien... este acontecimiento provocó el inicio de la inflación, hoy día se deva.lúa a pasos agigantados, un ejemplo claro es que en el año 1970 un dólar estadounidense tenía un valor exacto de eso mismo un dólar, hoy día un dólar tiene un valor de 4 centavos de dólar y esto es debido a la cantidad de billetes que hay en circulación, cuanta más cantidad se imprime menos valor tiene la moneda y más riesgos de infecciones de virus.

Muchas personas se han acostumbrado a que los productos suben de precio año tras año, pero... Miradlo así, realmente no es que suban de precio... Por ejemplo una manzana siempre debería tener el mismo valor con el paso del tiempo, la variación al alza año tras año es anómala, el caso no es que la manzana o cualquier otra cosa suba de valor año tras año, lo que está sucediendo es que el dinero se deva.lúa.

Otro de los problemas del dinero FIAT en efectivo es que pasa por tantas manos que es el primer conductor de virus infecciosos, recordad como tuvieron que lavar el dinero en China por el coronavirus...

Estoy convencido que en algún momento del futuro ante el cambio de paradigma criptomonetario económico mundial, algunos bancos cerrarán y muchos escépticos a la descentralización se asombrarán.

Dicho esto, voy a explicar lo que es Bitcoin y sus bondades.

Bitcoin es una criptomoneda p2p
su unidad de cuenta tradicional se denomina bitcoin y sirve para contabilizar y transferir valor, por lo que se le clasifica como moneda digital
Implementa la tecnología blockchain [cadena de bloques] se basa matemáticamente en un protocolo algorítmico, se caracteriza por ser un sistema descentralizado, no respaldado ni controlado por ningún gobierno o banco central y sus transacciones no necesitan de intermediarios.

Dicho de un modo más sencillo, es la primera vez en la historia de internet que gracias a esta tecnología puedes envíar un producto digital desde el puto A al punto B ...SIN DEJAR COPIA... en cuestión de 5 minutos a cualquier parte del mundo por un precio transaccional irrisorio y no necesitamos un tercero que cobre por todo.

Lo cierto es que después de la pandemia, ya nada será igual y van a cambiar muchas cosas y sobretodo nosotros vamos a cambiar nuestra forma de vivir y de ver la vida.

Un saludo.



1
100
576





Marc Price IOTA MIOTA $1,22. to the moon🚀🚀


11/02/2021
Marc All-time high Ethereum price $1.871,72


13/02/2021
Marc Price IOTA MIOTA $1.40


13/02/2021
Marc All-time high POLKADOT price $30,21


13/02/2021
Marc Cathie Wood es la mejor inversora del mundo en estos momentos, ella lidera un fondo de inversión extremadamente importante y rentable que se llama ARK Investment Management, apoya totalmente la compra de Bitcoin que hizo la compañía de Tesla liderada por Elon Musk. 🚀🚀🚀 


13/02/2021
Marc All-time high BTC $49.440


14/02/2021
Marc all-time high BTC $49.998


16/02/2021
Marc All-time high BTC $50.400 🤣🤣


16/02/2021
Marc All-time high BTC $56.368


20/02/2021
Marc All-time high BTC $62.800


13/04/2021
Marc All-time high ETHEREUM $3.554


04/05/2021
Cargando