Amor Barcelona  27 ene 2020 Menu usuario

-CARTA- -ENCONTRAR PAREJA, AMOR, COMPLESIDAD, AMISTAD Y PASIí“N CON UNA MUJE

Mis datos personales:

Nombre: Alfonso.

Edad: 45 años.

Ojos: Verdes.

El pelo: Castaño claro.

Estatura: 1,70m.

No fumo y bebo ocasionalmente.

Mi complexión: Es normal.

Mi número móvil: Es 608661518 – Hablamos en persona o por el wasap.

Mi residencia: Vivo en Manresa [Barcelona].

Mi perfil:

Soy un chico divertido, alegre, y me gusta reírme de la vida misma, soy amigo de mis amigos. Me gusta hablar un poco de todos los temas, me gusta mucho divertirme y pasarlo bien, Me gusta la playa, la montaña, el cine, las discotecas, los bailes de salón. Ir a bares a tomar algo, e ir a cenar y a comer a restaurantes. Hablo alemán e italiano, y en un futuro me gustaría dedicarme a los masajes terapéuticos

Y a la fisioterapia. Soy un chico muy seguro de mí mismo, se lo que quiero y lo que busco en la vida. Tengo una personalidad muy activa, no me gustan los problemas, ni crear problemas a nadie. También soy una persona muy negociadora, me gusta hablar y negociar los temas, y llegar a un entendimiento. Tengo un carácter fuerte y firme, pero también soy pasivo, y se ponerme en situación de los demás. No me gustan las injusticias, y siempre defiendo mis ideas con firmeza y seguridad. Soy una persona familiar y cariñosa con los míos, y defiendo a mi familia a capa y espada, y me gusta protegerlos.

A nivel sentimental:

A nivel sentimental soy muy cariñoso, muy amoroso, y muy sensual y pasional con la pareja que tenga en un futuro. No me importa desnudarme, me refiero en corazón y en alma y ser como soy yo mismo. Cuando me gusta una mujer lucho por conseguir su amor, y su cariño. Me gusta dar amor, cariño, respeto, y pasión. Me gusta hablar de todo un poco con mi pareja, hacerla sentir bien conmigo, y sobretodo hacerla sentir amada, apasionada, respetada, y querida por mí siempre. Busco una mujer que quiera sentirte amada y querida, respetada, Busco un perfil de mujer entre 38 años hasta 55 años, que sea soltera o divorciada o separada. Primero busco amistad y que nos conozcamos bien, conocer nuestros defectos y nuestras virtudes y sabernos llevar los dos y podamos comprendernos. Busco también pareja estables y en un futuro con fines serios. Tener en un futuro una relación de pareja juntos, hacer cosas juntas, y aprender el uno del otro. Busco a esa mujer que quiera compartir la vida conmigo, que podamos ser felices juntos, y formar en un futuro un hogar, y que surja la magia el amor, la pasión. Y sobre todo cuidar el uno del otro siempre en las malas y en las buenas. No importa físico, lo que importa es que los dos aprendamos amarnos el uno al otro, y que nunca se pierda la magia, y que siempre nos valoremos, y que cada día seamos mejores el uno con el otro. Quiero sentir que el amor verdadero si existe y que también está hecho para a mí, y que por algún lado de la península ibérica está esa otra persona esperándome y yo a ella. Quiero acabar mi camino con alguna mujer especial hasta el fin de mis días en la tierra.




Error
0
Messages 0
198



Cargando