Hacer deporte Barcelona  15 ago 2019 Menu usuario

Correr por BCN... y tomar una cervecita al acabar

Hola Somos un grupo de "social-running" de BCN... Corremos, y después recuperamos fuerzas con una cerveza bien fresquita 😉🍺

Hacemos varias quedadas semanales, y por varios sitios de BCN.

Siempre nos adaptamos a tod@s, dependiendo del nivel de los asistentes y número de compis en el evento... así que si estás empezando, este es tú grupo 😀

Y todo esto... GRATIS

OS ESPERAMOS 😉🏃‍♂️



1
Messages 7
878



Francesca Interesada en running cervecita por Bcn. Qué tengo que hacer para unirme al grupo??
24/08/2019
resu campoy Hola teneis grupo????
09/10/2019
BEERRUNNERS_BC Hola chic@s!!! Gracias por vuestro interés!!! Os esperamos!!!
01/01/2020
Raquel42 Hola!! Me encantarí­a unirme, muchas gracias
10/05/2020
Gemma

Hola,


Aún está activo el grupo?

Merci,


Gemma

16/08/2022
Juana Maria

Hola me interesa 

02/12/2022
isabel

Hola me gustarí­a unirme a el grupo ,Gracias 

28/12/2022








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies