Y hoy puede ser un gran dia. Es posible encontrar alguien con quién se pueda charlar de un modo agradable y con sentido del humor. Porque la conversación inteligente es disfrutar de la plática, ya sea sobre algo personal e importante, como de lo más nimio.
La empatía de la mirada que sonríe, no juzga y da pie al relajo mental, para que un@ se exprese en toda su extensión, sin ambajes.
No es fácil, aquí me he encontrado con la paradoja de que siendo un lugar para posibles encuentros, teniendo ya el escudo virtual que te protege, para la mayoría no es suficiente y se parapetan, respondiendo con monosílabos, como adolescentes chateando, algunas ya solo les falta hablar del tiempo pero niña, para eso ya están los ascensores . Y uno se pregunta, tienen ganas realmente de conocer a alguien o les es suficiente con ensoñar con el principe azul.
Por mi situación personal, no dispongo de mucho tiempo ( como a tant@s ), pero si el suficiente para adaptarme a quien quiera conversar, todo lo demás se dará por añadidura.
Así que aquí estoy en mi escaparate.
Fumando espero...