General Badalona  04 jun 2019 Menu usuario

Me gustarí­a formar parte de un grupo de Airsoft

Me gustaría formar parte de un grupo para la practica del Airsoft. Soy de Barcelona, tengo equipo y muchas ganas.



0
Messages 0
267











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies