Música Barcelona  15 mar 2019 Menu usuario

Músicos Argentinos en Barcelona

Buenas! Buscamos contacto con músicos instrumentistas Argentinos para clases de tango y folclore en Barcelona.
Por favor dejar algun video.
Saludos!





0
Messages 2
205



Emil Kandiko Estimado Nahuel... Somos un dúo (piano/teclado-voz). A partir del 18 de septiembre estaremos residieron en Barcelona. Hacemos principalmente tango, como también folclore de cámara. Estamos a disposición. Dejo un link de nuestro trabajo. https://www.youtube.com/channel/UCg4HS-UGDxK5mPVx-wvdF0w
13/07/2019
Emil Kandiko Cordiales saludos...!
13/07/2019








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies