General Badalona  22 ene 2014 Menu usuario

Conocer gente para jugar a padel y actividades de montaña (esquí­, trekking.

Buenas!!

Soy una chica de Badalona y me gustaría encontrar chicas y/o chicos con quien compartir lo que más me gusta hacer, que actualmente son jugar a padel (juego regularmente y hago clases, aunque mi nivel es iniciación), ir a esquiar, hacer excursiones a la montaña, hacer escapadas cortas al estrangero, etc...



0
Messages 1
377



juanjo Hola si te falta alguien para jugar cuenta conmigo. Te paso contacto 629273056
11/11/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies