Teatro Barcelona  03 ene 2019 Menu usuario

Hacer teatro

Estoy buscando dos hombres para una obra de teatro que estoy montando, las edades de 55 a 58 años aproximadamente. La obra es una auténtica belleza y los dos papeles son magníficos, lo hacemos por amor al arte, y se expondría en un teatro en la calle calabria, si alguien se anima por favor contactar conmigo. Mi nombre es Lola. Mi correo es: lodoga@hotmail.com



0
Messages 2
394



Darcy35 Yo tengo 40, pero igual con un poco de caracterización...
10/01/2019
Lola Domenech Hola Darcy35. Gracias por tu interés serí­a cuestión de hablarlo. Mándame un correo a lodoga@hotmail.com y te cuento los detalles. Un saludo
10/01/2019








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies