Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Donde hay que mirar?


Solidaridad


23 nov   Barcelona


Ya no digo mirar abajo. Por lo menos mirar al lado...

A veces basta muy poco para regalar motivaciones. La vida son objetivos. Quien no tiene nada pendiente por hacer ha terminado su vida.

Me entristece que la escalera social genere extrañas reglas de insano capitalismo. Pasar por encima buscando más, o simplemente no mirar abajo por no querer ni ver donde dejas la *****.

Se podría decir yo no puedo hacer nada, tan solo un guiño allí donde veo. Un hola... Mostrar que no siento indiferencia... Solidarizarme o invitar a charla... Y eso es más que nada.

Mueren muchas ideas que pudieron tener éxito por falta de apoyo. Quizá una simple palmada en la espalda hubiera servido. Tristemente las ideas acaban durmiendo debajo de un puente.

Tengo muchas ideas para mi, pero hay una que sin ser para mi [por lo menos hoy] me gustaría hacer posible: Sufro cuando veo una persona viviendo en la calle. Estas personas lo pasan mal. Y hay solución. Pero nadie quiere ver nada. Nadie mira abajo... Y mirar hacia al lado es otra forma de no tener que mirar hacia abajo...


Comentarios