Teatro Barcelona  13 oct 2018 Menu usuario

La ira de narciso

Hola!

Me gustaría conocer a la gente que le guste ir a teatro / musical.

A mí me gustaría ir cada mes / cada 2 meses, pero a veces no me animo pensando en ir sola.

Por ejemplo este finde me interesa "La ira de narciso", 20:30- @BADABADOC a 14 euros.

Si te interesa (no solo éste sino teatro en general), envíame un mensaje!



0
Messages 0
303











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies