Buenas! Me llamo Rafa y soy nuevo por aquí. De dónde vengo tenía un grupo de rol, pero al llegar aquí me he quedado huérfano. Llevo muchos años jugando a Rol, aunque jamás me he considerado un experto. Soy muy polifacético y me adapto a cualquier sistema que conozca, y si no, habrá que aprender! Vivo en Santa Coloma, pero me puedo mover por Barcelona y alrededores.
Un saludo!