Hacer deporte Barcelona  21 ago 2018 Menu usuario

Gente deportista en Castelldefels

Buenas! Soy Ví­ctor tengo 26 años y me he mudado hace un tiempo a Castelldefels y busco gente de por aquí­ para hacer deporte sin importar la edad, me encuentro con el problema de que la mayorí­a de gente es del centro de Barcelona o de la periferia pero están lejos de aquí­, me gustarí­a hacer deporte en Castelldefels al aire libre, sin gimnasios ni espacios cerrados, ya estamos encerrados a lo largo del dí­a mucho tiempo jejeje, normalmente me gusta mucho patinar, voy a correr, a la playa a nadar, algo de escalada (bloque sobre todo) no tengo grupo de paddle pero me gusta mucho, hago kitesurf, surf, bici no tengo aquí­ pero también me gusta mucho, vamos... Algo muy variado jajajaja si estás interesado/a deja un privado o un mensaje y nos ponemos en contacto :) Un saludo!

0
Messages 0
337











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies