Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Jugar a pingpong -en modo libre-


Mayores de 50 años


11 jul   Barcelona


Hola, me encanta jugar a pingpong a mi manera, como si fuera a tenis, quiero decir sin competir, sin contar. Los dos ganamos pasandolo muy bien, mirando que la pelota no muera, estando alerta para devlverla desde el suelo o antes de tocar a la mesa, en cualquier momento Es muy dinamico y divertido. El placer no es ir a ganar al otro, sino no parar de movernos al ritmo que queramos. Las personas interesadas, por favor enviadme un mensaje. Gracias.


Comentarios
Cinta  (Mami)
Cinta (Mami) Hola. Yo hace años que no juego pero recuerdo que me lo pasaba bien. ¿por que zona de Barcelona sería la quedada? ¿en que franja horaria?
12/07/2018
Beli
Beli Hola Cinta, En Glories, a la salida del metro hay un parque con 3 mesas. La hora, la que acordemos.
12/07/2018
Alberto
Alberto Hola 👋 buen, también me gustaría participar.... eso si.. al fresquito...
12/07/2018
Beli
Beli Hola Alberto. Podemos quedar a las 19.30 o las 20h o acepto otras sugerencias
13/07/2018