Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

SUEÑOS LÚCIDOS_Curso


Autoayuda


11 jul   Barcelona


" Concibo los SUEÑOS LÚCIDOS como puentes entre CONSCIENTE e INCONSCIENTE, herramientas preciosas de conocimiento interno para nuestra evolución física y psicológica. Llamamos sueño lúcido al sueño consciente, el cual podemos modificar"

Entrenándonos en sueños lúcidos o lo que es lo mismo, despertando en el sueño y dirigiéndolo, nos entrenarnos en limitaciones, tanto físicas como emocionales, de nuestra vida cotidiana para lograr superarlas, convitiéndonos en nuestro propio psicoterapeuta.

Trabajaremos la base del sueño común, teórica y prácticamente, como vía directa a la mente profunda, con la idea de sentar unas buenas bases hacia el trabajo de los sueños lúcidos.

Aprenderemos como lograr elaborar y superar nuestros conflictos en sueños, a partir del sueño consciente.

Curso pensado para vIvir y aprender a evolucionar, mediante los SUEÑOS LÚCIDOS, toda limitación o inquietud presente en nuestra vida despierta, abriéndonos a la comprensión de los auténticos mensajes del Inconsciente.

Desencriptaremos la información profunda de nuestra mente que no sabemos como recuperar o incluso que no tenemos conciencia de que existe pero nos daña. Nuestro racional limita el trabajo del Inconsciente por temor al sufrimiento, cuestión que resolveremos con el dominio de los sueños lúcidos

BENEFICIOS DE LOS SUEÑOS LÚCIDOS

Mejorar nuestra capacidad de enfrentarnos a nuestros miedos, una vez despiertos.

​ A partir de su trabajo continuado y profundo podemos auto analizarnos.

Entrenar habilidades ya conocidas.

Intentar habilidades por las que sentimos curiosidad pero tememos.

​  Preguntar a nuestro Inconsciente el porqué de algo que no comprendemos o el porqué presentamos ciertas dificultades y entrenarnos para superarlas, investigar sobre un tema que nos preocupe o queramos saber.

​ Entrenarnos en la superación de fobias y demás miedos.

Desarrollar nuestra creatividad, intuición y espiritualidad.



SUEÑOS LÚCIDOS_Curso SUEÑOS LÚCIDOS_Curso

Comentarios