Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Últimas etapas del Camino de Santiago, transporte equipaje vehículo asist


Camino de Santiago


11 jun   Barcelona


NUEVA EDICION DEL CAMINO DE SANTIAGO 2018 (y Finisterre)
Infos Arantxa 627448606

Fechas:
JULIO: 8/15  y  22/29
AGOSTO: 5/12   y  19/26
SEPTIEMBRE: 2/9  y  16/23
OCTUBRE: 7/14

Propuesta:
Hacer los últimos 110kms del CAMINO DE SANTIAGO ( de Sárria a Santiago de Compostela)
Una toma de contacto y conciencia de lo que es el Camino por tierras gallegas.

En qué consiste la salida:

La salida será de 8 días, 7 noches en los que realizaremos las 5 últimas etapas de esta bonita travesía (lo equivalente a unos 110 km caminando) de Sarria a Santiago, y llegaremos -esta vez en bus- a Finisterre, tambien reconocido cómo "km cero" del Camino, recorriendo a Costa da Morte, Muxía...

Cada mañana saldremos a caminar sobre las 7:30 y 8:00.
En todo momento y siempre que lo deseemos, nos acompañará un guía que nos hará mucho más fácil el camino y nos ayudará ante cualquier duda o problema que nos pueda surgir. Aproximadamente, a mitad de cada etapa, nos encontraremos con un vehículo de apoyo por si alguien se cansa o lesiona... pudiendo acabar, si no nos encontramos con ánimos o fuerzas, el resto de la etapa en dicho vehículo.
Se suele llegar al final de cada etapa a la hora de almorzar, disfrutando así de toda la tarde libre. Pero cada uno vive su camino, y camina a la velocidad y ritmo que desea, con la ventaja de tener los albergues reservados y cama asegurada llegue cuando se llegue. Sin prisa alguna y disfrutando de todo lo que el Camino tiene para nosotros.

No tendremos que preocuparnos de cargar nuestro gran equipaje, ya que tendremos un vehículo de soporte que se encargará de transportarlo de una etapa a otra! Caminaremos sólo con la mochila de ataque dónde llevaremos lo necesario: agua, chubasquero, gorra....ya lo detallaremos.

Con respecto al alojamiento, podemos elegir entre dos modalidades, siendo éste el único factor que hará variar el precio del viaje, alojarse en albergues privados o en hostales. Para hacer el Camino más vivencial os recomiendo ir de albergues. Pero si tienes dificultad para dormir u otras cositas, en el hostal estarás comodísimo.

El precio en alberges sería de 385€ y en hostales 485€.

Que incluye el precio?
Alojamiento
Noche extra en Santiago
Transporte de equipaje de una a otra etapa
Guía acompañante 24h
Vehículo de apoyo en ruta en caso de lesión o cansancio.
Extensión ruta guiada en bus a Finisterre (sin comida)
Seguro de asistencia en viajes
Credencial del peregrino
Obsequio de camiseta y vieira.

Lo chulo es ir cenando en los diversos restaurantes de los pueblos que vamos cruzando. En todos hacen ricos y económicos menús especial para los peregrinos.

El transporte hasta Sarria corre por vuestra cuenta, preguntadme que os oriento
Pediré una entrega a cuenta para poder cerrarlo todo. No dudeis en llamarme ante cualquier inquietud.

Pues....ya está!!!!

Animo futuros peregrinos!!!

Dudas, infos y demás al 627448606 Arantxa...



Últimas etapas del Camino de Santiago, transporte equipaje  vehículo asist Últimas etapas del Camino de Santiago, transporte equipaje  vehículo asist

Comentarios
ara Cómo apenas entro en esta web, lo más práctico, dinámico y efectivo es hablar por teléfono para explicaros todos los detalles y forma de hacer efectivo el viaje. Mi número de teléfono es 627448606 y estoy siempre disponible... Manda whtspp o telefoneame! Lo anuncio en otros lugares y ya hay grupo para todas las salidas!!


11/06/2018