Lesbianas Barcelona  28 may 2018 Menu usuario

Primavera Sound

Buenas!

Alguien va al Primavera Sound este año? Yo voy sobretodo por Arctic Monkeys y Lorde, ambos actuan el sábado - tengo ticket para los 3 dias.



0
Messages 0
323











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies