Aikido  15 may 2018 Barcelona

Practicar Aikido en Barcelona


Primera propuesta para [email protected] [email protected] que querais tener un encuentro con [email protected] [email protected], mejorar vuestra salud y autoconocimiento practicando Aikido.

La polaridad que existe en todas las cosas [cuarta ley hermética descrita en el Kybalión] se “manifestó”, en el origen de los tiempos, por la necesidad de conocerse a través del opuesto generando, en la percepción humana, conflicto y separación. En mi humilde opinión, el Aikido es un sistema de meditación en movimiento que reconcilia estos opuestos a través de la compasión y el amor.

Los miércoles de 19:30h a 20:30h practicamos Aikido en El Racó de la Cristina, un locar acogedor situado en la calle Gran de Sant Andreu 491 de Barcelona.





0
6
34



Javier CDM Ya, por que el Aikido no te interesa ¿no?
15/10/2019
Mahdi Tengo 45 años. Aquí puedes inscribirte en entrenamiento, no en problemas de diferencia de edad
28/10/2019
Axel A. Giaroli Me llamo Axel A Giaroli y me he mudado hace poco a Barcelona. Practicaba Aikido en Marbella en Club de Aikido Marbella Aikikai hace ya mucho tiempo... y bueno, es una actividad que aunque he abandonado, todavía forma parte de mí, ha forjado mi carácter y algunas pocas cosas se han quedado [todavía medito en la postura seiza]. Así que... tanto para conocer a personas como para recuperar un poco la práctica, ¿podría acercarme de vez en cuando en el momento en que se recupere la nomrlaidad? De antemano, muchas gracias.
15/06/2020
Javier CDM Hola Álex. Esta actividad tuvo lugar el año pasado. Ahora mismo, no tengo programada ninguna actividad así [menos con el follón que hay montado]. Si consigo un grupo suficiente, podría montar clases en la montaña o en algún parque de Barcelona de vez en cuando. Si esto pasa, te aviso. Si tienes [email protected] interesados, me puedes avisar tú. Gracias y no dejes de practicar, el Aikido es un camino de crecimiento maravilloso.
15/06/2020
Axel A. Giaroli Muchas gracias, Javier. Eres muy amable. :]
15/06/2020
Cargando