Música Barcelona  25 abr 2018 Menu usuario

Formar banda de Hard Rock

Hola!

Soy guitarrista y busco personas para formar banda de rock / hard rock, y disfrutar la música. Nada profesional, pero con mucha pasión por el buen y viejo rock n roll.

Soy brasileño, etoy en Barcelona desde hace 1 año, y toco la guitarra desde los 13 (tengo 30).

Influencias: guns, metallica, aerosmith, bonamassa, clapton, ac/dc, iron, black sabbath...

Un saludo a todos!

José



0
Messages 1
308



Gabriel Bertho podriamos quedar para tocar en algun local
05/05/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies