Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Seguimos buscando gente maja, divertida y sana.


Grupo de 30 a 45 años


24 abr   Barcelona


Hola a todos

Escribo otro post para comentaros que aún estamos buscando gente para el grupo. Si os gusta la idea de mi anterior post [lo podeis buscar en este mismo grupo o a través de mi perfil tambien lo podeis ver] y teneis ganas de conocer gente que es amistosa, sencilla simpática, aventurera, divertida, sana y que tiene ganas de hacer muchas actividades desde las más deportivas a las más tranquilas, escribirme por privado. Os animo a que lo hagais y no os corteis.

No somos un grupo donde os vayais a encontrar malos rollos, cada uno tenemos nuestros gustos musicales, ideas y aficiones aunque si somos activos a la hora de hacer y proponer actividades.

Nos gustaría encontrar a algunas personas más que quieran hacer de todo un poco. No os vamos a pedir que hagais paracaidsmo o puenting pero bueno, que quien quiera hacerlo adelante yo desde tierra firme os observo jajajaj mis pies siempre en el suelo. Como veis hay gente muy valiente y atrevida que quiere darlo todo y estoy orgullosa de tener a gente así en el grupo eso si, yo como mucho lo daría todo en un karaoke para que os troncharais un poco jajaj. Os lo ibais a pasar bien, en serio. Los requisitos siguen siendo los mismos: edad entre 35 y 41 años, solteros eso si, con o sin hijos, no importa. Ser extrovertidos pero sin abusar de las confianzas de los demás, gente que quiera hacer amistades nuevas y que no vaya a ver con quien se lia del grupo [fuera del grupo sois libres para liaros con quien querais] y que dentro de las aficiones que pueda tener, le guste divertirse, le guste hacer deporte sea cual sea y sea culillo de mal asiento. Como ya puse en el otro post, no es obligatorio apuntarse a todo ni hablar todo el día por el whatsap, pero tampoco queremos que haya gente que nunca pueda quedar y que nunca diga nada. Hay unos mínimos.

Ánimo y aprovechar que ahora es buena época para hacer actividades al aire libre, ya sea en la playa, la montaña o la ciudad.

Un saludo.


Carol Por favor, contactad conmigo a travé de mensaje privado. Gracias
26/04/2018