Teatro Barcelona  17 abr 2018 Menu usuario

teatrero

He hecho teatro amateur en mi tierra .Soy serio y me comprometo en el proyecto .Si existe algun grupo por Barna o alrededores, estaria encantado de participar .

0
Messages 1
285



Rosa mª Hola soy rosa de Cerdanyola y me gustarí­a conocer gente para ir al teatro de vez en cuando
18/04/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies