Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

...KDAMOS & TKDAS...

Whatsapp jovenes

30 mar   Barcelona


Hola! Soy eva, 28 años y de Barcelona.
Somos un pequeño grupo de gente joven, que nos hemos conocido através de esta página web. La edad media esta entre los 24 hasta los 40 años, tanto chicas como chicos.
Buscamos seguir aumentando el grupo a poco a poco, conocer y compartir opiniones y intercambiar ideas para poder disfrutar y hechar unas risas. (no exceder demasiado para no saturar y poder conocoernos bien).
NO HAY NORMAS. Es un grupo de quedadadas no de ligeo. Importante el RESPETO y el BUEN ROLLO. Se pide PARTICIPACION .
Somos un grupo de personas humildes, sencillos y muy acogedores.
El objetivo es pasarlo bien, proponer quedadas, hacer quedadas, quedar y que no se convierta solo en estar por estar o solo un chat. (Ya que hablamos muchisimo por el grupo de todo pero tambien hacemos muchas quedadas, todas las semanas), La idea sale porque por lo general se terminan relaciones, amigos con diferentes horarios, otros con hijos y/o parejas, y otros pues las actividades grandes no gustan a los amigos.

Nos adaptamos a todo y también esperamos que se adapten. Actividades normales, como salir a cenar, Salir de fiesta, (en varios sitios y de todos los estilos), quedar para tomar un café, ir al cine, pasear por la montaña, bolos, juegos reecreativos, monologos, teatro si surge, excursiones culturales, Kars, playa, casa rurales, campings, y este tipo de planes.
En el mismo hay un grupo tambien dedicado a salidas con perros decir e escribir mensaje privado tambien.
Muchos tenemos perros asi que en las rutas suelen venir los perretes. Se aceptan familias con niños ya que la idea es pasarlo bien. Si alguien se anima y quiere mas informacion ENVIAR MENSAJE PRIVADO. Un beso. 1234



...KDAMOS & TKDAS... ...KDAMOS & TKDAS...

Comentarios