Teatro Barcelona  24 ene 2018 Menu usuario

Quiero montar grupo para ver obras y monólogos!

Hola! Me llamo Judith, 37 años de Bcn! Me gusta mucho el cine, el teatro y los monólogos. Quiero formar un grupo de gente para hacer planes cada dos semanas sobre esos temas. Me encantan los musicales, y un poco de todo la verdad. La idea es proponer una obra, monólogo, peli que nos apetezca e ir a verla y hacer un grupo de buen rollo y para desconectar de la rutina. Animaros!! Escribirme un privado y monto grupo, saludos!!



0
Messages 1
345



David Hola Judith, tienes grupo para ir al teatro...si es así­ me gustarí­a apuntarme. Gracias, David
05/02/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies