Necesito gente que le guste el deporte, en este caso hacer running. Hace meses que no voy a correr debido a una lesión, pero ya estoy mejor. Voy casi todas las mañanas a correr por el puerto de Mataró, si alguien necesita despejarse y a la vez estar en forma que se manifieste!!¡¡