Música Barcelona  06 dic 2017 Menu usuario

Percusionista busca grupo de Rumba Catalana/Fusion

Me llamo Ví­ctor y tengo 21 años, estoy buscando un proyecto de rumba catalana/RumbaFusion. Llevo 4 años tocando, tengo un nivel medio alto y me especializo en bongos Congas y cajón pero puedo tocar cualquier instrumento de percusión. Busco algo royo ItacaBand Txarango Doctor Prats... Etc Os dejo mi correo por si alguien le interesa: victormontla@gmail.com un saludo

0
Messages 0
164











Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies