Música Barcelona  19 oct 2017 Menu usuario

Formar grupo

hola a todos

Me llamo Giancarlo, acabo de instalarme à Barcelona, soy bajista y me gustaría formar un grupo de música



0
Messages 1
129



Lucas Orellano Hola soy músico, toco guitarra y baterí­a principalmente, quizá podamos armar algo juntos. Saludos!
23/10/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies