Buscamos nuesvos/as compañeros/as para compañia teatral
Hola gente,
Os escribo porque busco gente para un grupo de teatro ya creado. es un grupo de teatro amateur, heterogéneo y buscamos hacer reír a la gente.
Se llama í“rbita teatro.
Si os interesa os paso correo electrónico: orbitateatro@gmail.com.
Os animo a que miréis nuestro Facebook e Instagram y nos escribáis un correo.
¡Seréis bienvenidos!
Muchas gracias.
Saludos,
Lorena
í“rbita teatro
17/01/2022