Hacer deporte Barcelona  09 sep 2017 Menu usuario

¿os gusta el Padel? Uniros !!!

¿Te gusta el Padel? Entonces este es tu grupo Grupo nuevo creado hoy en el que buscamos gente con ganas de jugar a Padel, y tambien hacer otras actividades Si te interesa mandame un privado o unete al grupo con este enlace... Sois todos bienvenidos, de todos los niveles https://chat.whatsapp.com/Fl32eYMw7B6FWyJh1u2CQC Enlace del Grupo de Padel, Os esperamos !!!!

0
Messages 2
270



Lidia Gonzále Hola nos gustarí­a entrar en el grupo de wasap pque hemos empezado a jugar a pádel por nuestra cuenta y a veces no podemos coincidir todos...
01/12/2017
Lidia Gonzále Graciasss!!
01/12/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies