Hola!
Somos un club de sant andreu de la barca de hockey hierba y estamos buscando chicas para acabar de formar un equipo femenino que pueda competir. No importa el nivel de hockey, tenemos buenas jugadoras que ayudan a las jugadoras que están empezando. Buscamos formar un grupo con buen rollo en el que se apunten a entrenar los viernes quienes puedan y los sabados a jugar partido de liga. Si conoces el deporte ya sabes de que va todo y si no animate, un deporte con muchísimo compañerismo y en el que una vez que te enganchas es muy difícil salir.
Si hay alguién interesado responder por aquí o envíar un correo a direccion@chsantandreu.com.
Animaros a ver si montamos un buen equipo para y lo pasamos genial!!