Busco gente poco iniciada en el tema de descenso de barrancos de agua. He hecho tres y lo que peor llevo es la aproximacion pero sobre todo el regreso jajaja 😢😢. A mi entorno no le motiva mucho la inversion ya que por falta de conocimiento suelo ir a alguna empresa del sector y alquilo material y monitor@. Alguien se anima?