Hacer deporte Barcelona  03 jun 2017 Menu usuario

Deporte y salidas

Bones! busco gente que quiera volver a ponerse en forma. Salgo de una lesion y estoy bajo minimos. Bici, andar, padel, basquet, futbol, patinar, voley, montaña, etc Estos son deportes que domino voy ) pero tambien me gustaria iniciarme en arte marcial, boxeo, escalada, monopatin, surf, barrancos, etc

Tambien me interesan las salidas culturales y seguir conociendo la ciudad.

Si veus que tens inquietuds similars parlem-ne! :)



0
Messages 2
278



Juan, Remy Me apunto hacer deporte en general
03/06/2017
Esther Bon dia! Passeu-me els numeros per privat i fem un grup a veure que en surt! :)
04/06/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies