He jugado durante mucho tiempo a tenis/padel, pero ahora estoy comenzando con el Badminton (en Arc de x3mf (municipal de l'estació del nord)) y Ping pong.
Me gustaría encontrar gente que le guste uno u otro de estos dos deportes.
Un saludo!
5
363
Tonibcn yo practico ping pong donde seria? y que precio?
26/05/2017
Sergibcn5 Hola Toni, en cualquier sitio céntrico si puede ser, y hay muchas mesas en varias plazas y lugares (siempre gratis)
26/05/2017
pedritomoya yo me apunto a jugar unas partidas a tenis de mesa pasarme el whashap por privado :9
30/05/2017
David Alonso A mí la idea me gusta. En arc de triomf sería un ejemplo?
Yo tengo palas y solo me falta un compañero con el que estrenarlas xD
31/05/2017
Sergibcn5 perfecto David, te he mandado un privado
31/05/2017